¡Indignante! Jóvenes golpearon brutalmente a un colombiano en Miami por ser homosexual
El titulo es:¡Indignante! Jóvenes golpearon brutalmente a un colombiano en Miami por ser homosexual
Foto detalle: 
La pareja homosexual fue agredida fuertemente por cuatro jóvenes. | Tomada de: Internet.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Indignante! Jóvenes golpearon brutalmente a un colombiano en Miami por ser homosexual

674

Los agresores fueron identificados y deberán rendir cuentas ante la justicia estadounidense.

El pasado domingo el colombiano René Chalarca y su pareja Dimitry Lugonov no se imaginaron que asistir al evento de la marcha del orgullo gay en la ciudad de Miami, Estados Unidos, resultaría en una batalla campal, cuando al salir fueron golpeados fuertemente por cuatro hombres mientras salían de un baño públicoen South Beach.

Primero, los atacantes le lanzaron insultos en español a la pareja homosexual, seguido vinieron los fuertes puñetazos que inmediatamente los lanzaron al piso, el primero en recibir los golpes fue Dimitry y luego a René.

 Al ver la indignante situación un transeúnte que se encontraba en el lugar se unió a defender a los jóvenes homosexuales, sin embargo fue empujado al suelo y sufrió un corte en la parte trasera de su cabeza.

Luego del concretar el ataque, los cuatro agresores continuaron su camino tranquilamente hacia la playa. El colombiano afirmó al canal 10 de noticias Local 10 que fue un crimen de odio simplemente por ser homosexuales.

El Alcalde de la ciudad de Miami Beach, Dan Gelber, se mostró conmovido por el suceso y mencionó: "Celebramos el orgullo porque, francamente, es importante para nosotros que la gente sepa que esta es una ciudad que cree en la diversidad y que incluye la inclusión".

Ante la persistencia de la policía para que los rostros de los agresores fueran difundidos y dar con sus paraderos, sintieron la presión y este martes el canal de noticias informó que los cuatro hombres que cometieron el aberrante hecho de homofobia se presentaron ante las autoridades.

Fueron identificados como Juan C. Lopez, Adonis Diaz, Pablo Reinaldo Romo, de 21 años y Luis M. Alonso, de 20 años, los jóvenes rendirán cuenta ante la justicia estadounidense por sus acciones.

Con información de: María Salcedo Saumeth.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: