La parodia de la entrevista viral de BBC que muestra lo duro que es ser mujer
El titulo es:La parodia de la entrevista viral de BBC que muestra lo duro que es ser mujer
Foto detalle: 
En el video la mujer cocina, lava, plancha y hasta desactiva una bomba | Captura
aldia_web
Silvana Alba Márquez

La parodia de la entrevista viral de BBC que muestra lo duro que es ser mujer

426

El programa "Jono and Ben" decidió invertir los papeles.

Después de que el video de la entrevista, hecha por la BBC, al profesor Robert Kelly se volviera viral tras ser interrumpida por sus dos hijos, no podían faltar las parodias y los diferentes sketches que se hicieron al respecto.

El programa Jono and Ben de Nueva Zelanda realizó una parodia en donde decidió invertir los papeles, es decir, que fuese una mujer quien es interrumpida por sus dos niños durante la entrevista con la BBC.

Este es el video:

De acuerdo con Verne, el programa quiso exponer la idea de que las mujeres deben realizar muchas tareas al mismo tiempo, lo que se llama “multitasking”.

El video que ya tiene más de 2 millones 900 mil visualizaciones en YouTube y más de 23 millones de reproducciones en Facebook, muestra como la actriz, durante la entrevista, atiende a sus hijos, cocina, lava, plancha y desactiva una bomba sin dejar de hablar de Corea del Sur. Al final del video, aparece su esposo preguntando por un calcetín.

Junto al sketch, el programa añadió el mensaje: “Apoyando a todas esas mujeres trabajadoras que les toca “desarmar bombas” en su diario vivir”.

Sin embargo, el video ha tenido varias críticas acerca del “feminismo y el sexismo” que muestra el video.

"Imaginen que la situación original fuera una mujer, y luego hacen un video con un hombre. Ustedes estarían gritando sexismo.  Solo un ejemplo de que el sexismo es socialmente aceptable si los hombres se muestran malos".

"Una cosa, TODOS somos diferentes! La gente siempre encontrará un problema en el comportamiento de las personas con sus hijos y es normal".

"Exacto las mujeres trabajamos mas duro que los hombres en la casa, esa es la realidad"

Esta es otra parodia:

Este video es la parodia con Uribe:

La entrevista también cuenta con parodias con los líderes de Podemos, con Darth Vader de Star Wars entre otros.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: