5 cantantes WTF que pueden encontrar en YouTube vol.2
El titulo es:5 cantantes WTF que pueden encontrar en YouTube vol.2
Foto detalle: 
Pero contrario a lo que se podría pensar, su popularidad viene por lo ridículamente graciosos que terminan siendo sus videos | Captura de pantalla
aldia_web
Andrés Morales Jiménez

5 cantantes WTF que pueden encontrar en YouTube vol.2

236

Un listado de canciones que nadie querrá volver escuchar, pero que deben conocer.

Hace un tiempo atrás, ALDÍA.CO hizo una recopilación con los videos más “exóticos” de cantantes que tuvieron su cuarto de hora y se volvieron famosos por sus canciones.

[VER: Estos son los 12 cantantes más WTF que pueden encontrar en YouTube]

Pero contrario a lo que se podría pensar, su popularidad viene por lo ridículamente graciosos que terminan siendo sus videos.

El bullying, los likes y las reproducciones son la receta perfecta para que estas grabaciones se vuelvan virales y aparezcan en esta segunda lista, pues YouTube es una “mina de oro” para encontrar esta serie de videos.

Aquí les presentamos 5 cantantes WTF:

Nice Peace – Artista desconocido.

Una canción un poco perturbadora por tratarse de un personaje vestido de colegiala japonesa que canta en compañía de unos niños. Pero entendemos que en Japón es normal ver este tipo de videos.

Mételo ya y sácalo ya  – Virginia Segura

Si lo tuyo es ver videos de animales copulando y mujeres con trajes típicos peruanos, entonces este video de seguro llenará todas tus expectativas.

Bolivia te espera papa Francisco – Saxoman y Los Casanovas

No tenemos mucho que decir sobre esta canción. ¿Será que el Papa la escuchó?

Nalgas con olor a caca – Hija de Perra

Si el nombre de la extraña persona que canta este tema es perturbador, la letra de la canción será una de esas cosas que no los dejará dormir tranquilos.

Golimar – versión india de ‘Thriller’

Este video inicialmente fue pensado como un tributo a la versión original realizada por el “Rey del Pop” Michael Jackson, pero como lo único que logro es sacarnos un enorme ¡WTF!.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: