El curioso proyecto de ley que multaría con más de $200 mil a los hombres que se masturben
El titulo es:El curioso proyecto de ley que multaría con más de $200 mil a los hombres que se masturben
Foto detalle: 
La eyaculación solo sería permitida en centros médicos o con la intención de procrear | ALDÍA.CO

El curioso proyecto de ley que multaría con más de $200 mil a los hombres que se masturben

aldia_web
Redacción ALDIA
3.0K

La eyaculación solo sería permitida en centros médicos o con la intención de procrear.

Un curioso proyecto de ley fue presentado recientemente en Texas, Estados Unidos, el cual penalizaría a todos los hombres que se masturben. La idea aunque suena absurda busca proteger a todos los niños no nacidos, por lo tanto quien se masturbe sin la intención de procrear deberá pagar US$100.

Jessica Farrar es la legisladora que está detrás de este proyecto quien considera que cualquier eyaculación fuera de una vagina o un centro médico es “un acto en contra de un niño sin nacer". Asimismo, la propuesta impondría periodos de espera de 24 horas para los hombres que deseen someterse a una vasectomía, o que quieran comprar viagra, al igual que permitirles a los profesionales médicos negarse a realizar algún procedimiento por razones de conciencia y ética.

Además, los doctores estarán obligados a promover entre los hombres la abstinencia o la eyaculación en los bancos de esperma para gara ntizar la protección de los niños no nacidos.

Farrar sabe que esta ley nunca será aprobada en Texas, pero en realidad eso no le interesa solo quiere llamar la atención de sus colegas hombres e iniciar un debate público.

La idea es tratar de generar una equidad entre los hombres y los problemas que sufren las mujeres que viven en uno de los estados más restrictivos de Estados Unidos en cuanto a productos y tratamientos femeninos, según lo publicado en Infobae.

¿Por qué la masturbación?

Farrar considera que la masturbación masculina puede considerarse como un acto contra los niños por nacer, al igual que pasa con el aborto, pues en Texas es considerado uno de los estados más restrictivos en este caso.

“Si estamos tomando estas medidas por la santidad de la vida, simplemente no podemos desperdiciar ni una sola semilla", dijo la legisladora.

A raíz de este propuesta sobre la masturbación los debates en Texas se han intensificado. Miembros del partido republicano reprocharon a Farrar.

"Me da vergüenza su comportamiento. Su intento de comparar esto con el aborto muestra la falta del mínimo conocimiento sobre la naturaleza y la biología humana", dijo el legislador Tony Tinderholt, quien es uno de los principales impulsadores de un proyecto de ley que busca castigar a las mujeres que aborten y los médicos que proporcionen fármacos que induzcan el aborto, pues serán considerados cómplices de asesinato, según lo publicado en la BBC.

Mientras sigue la discusión la legisladora Farrar seguirá en firme su intención de enviar un mensaje que pueda generar un cambio social.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: