¿Recuerdan al pastor del "No"? Ahora es simpatizante de Donald Trump
El titulo es:¿Recuerdan al pastor del "No"? Ahora es simpatizante de Donald Trump
Foto detalle: 
Miguel Arrázola junto a su esposa y los asistentes a la gala que celebraba la posesión de Trump como presidente | Ríos de Vida
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

¿Recuerdan al pastor del "No"? Ahora es simpatizante de Donald Trump

937

El mismo que acusó al presidente Santo de ser "el anticristo".

La llegada de Donald Trump a la Casa Blanca de los Estados Unidos ha creado un ambiente tenso en la política internacional. Su visión del mundo se siente como un retroceso en muchos grupos políticos que ven con malos ojos el discurso nacionalista del mandatario. Además, sus políticas migratorias tiene en vilo a Latinoamérica, y ese impacto se siente en Colombia.

Pero mientras esto ocurre, un sector político-religioso en el país comienza a acercarse al nuevo presidente de los Estados Unidos. El pastor cristiano Miguel Arrázola, conocido como “el pastor del NO”, publicó muy orgulloso en la web de su iglesia Ríos de Vida los pormenores de su vista a Washington a una fiesta en honor a Donald Trump. Así lo hizo conocer la Silla Caribe.

La gala fue el 20 de enero y Arrázola fue con su esposa María Paula Arrázola – también guía espiritual cristiana-. Ambos estuvieron presentes en una celebración relegiosa por “la misericordia de Dios para América” donde se ensalzó la figura del Magante. Según la publicación ellos fueron los únicos pastores latinos invitados.

Pastores Miguel Arrázola y María Paula Arrázola.

El magante nunca estuvo presente en el evento, pero sí su “consejera espiritual” Paula White, férrea defensora de Trump.

El pensamiento de Trump frente al aborto y su exacerbada religiosidad han despertado simpatía entre los pastores evangélicos que están inmersos en política.

El Pastor Arrázola parece estar dentro de ese grupo de seguidores del magnate. El guía espiritual es un pez gordo en Cartagena – tanto que suena para la alcaldía de la ciudad- y durante la campaña del plebiscito, se puso la camisa de opositor y movilizó a sus seguidores convenciéndolos de que el presidente Juan Manuel Santos era “el anticristo”.  

Ver ["Santos es el anticristo", la rocambolesca teoría de un pastor para votar por el NO]

Su esposa dio más pistas por su simpatía con Trump. En redes sociales publicó un estado refiriéndose al tema. “No se puede gobernar una nación dejando a un lado a quien pone y quita reyes. Así como hoy USA exalta al único Dios verdadero, en el 2018 Colombia dirá:... Viene un Ciro para Colombia”

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: