Se le apareció un 'ángel' a la mexicana a la que un colombiano le pintó pajaritos en el aire
El titulo es:Se le apareció un 'ángel' a la mexicana a la que un colombiano le pintó pajaritos en el aire
Foto detalle: 
El idilio de amor de Liliana Jazmín García y el supuesto general solo duró un mes. Llevaba tres meses viviendo en un hotel en Bogotá. | Captura
aldia_web
Diana Granados

Se le apareció un 'ángel' a la mexicana a la que un colombiano le pintó pajaritos en el aire

8.5K

Un "buen samaritano" decidió ayudarla y pagarle el tiquete de avión para que regresara a su país.

Un ángel se le apareció a Liliana Jazmín García, la mexicana que estaba “varada" en Bogotá luego de que “el amor de su vida” la abandonara en un hotel en Fontibón.

(VER: Mexicana está "varada" en Bogotá porque un colombiano la enamoró con engaños por internet)

Gustavo Toro, el “buen samaritano” de la historia, le compró a la joven de 21 años el tiquete de avión que la llevó de regreso a Tamaulipas, México, en donde se encontró con su familia que no la pudo ayudar antes a regresar por ser de escasos recursos.

“Gracias a Dios tengo la oportunidad de colaborarle a esta niña para que regrese donde sus padres. Le quiero dar un consejo a ella y a todos los jóvenes para que, por favor, no crean en todo lo de Facebook, que no todo es verdad, dijo Gustavo Toro a Noticias Caracol.

García había dejado todo en México para iniciar una nueva vida junto a un hombre que conoció en una red social llamada Zello, muy famosa en el país azteca. Sin embargo, luego de vivir un mes en el que todo parecía estar bien, el supuesto general de la Policía y piloto, desapareció sin más dejando a Liliana sola y con una deuda en el hotel en el que se estaba hospedando.

Desde el aeropuerto El Dorado, la joven les dejó un mensaje a todas las niñas y adolescentes que intentan encontrar el amor en las redes sociales.

“Que lo piense bien. Porque no es fácil dejar a la familia, dejar todo atrás por una persona que no está diciendo la verdad. Hay que investigar bien, tener mucho cuidado, porque pudo haber sido peor, y no seré la primera ni la última, dijo la joven arrepentida.

Esta experiencia le dejó deudas y problemas con su familia, pero afortunadamente no fue peor.

El director de Migración Colombia, Christian Krüger, aseguró que contra la joven “no se ha cometido ningún ilícito. No fue explotada sexual ni laboralmente”, como ocurre en la mayoría de los casos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: