Abogado resulta herido al caerle árbol en la camioneta que conducía
El titulo es:Abogado resulta herido al caerle árbol en la camioneta que conducía
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

  • Abogado resulta herido al caerle árbol en la camioneta que conducía
Foto detalle: 
Miguel Andrés Perea Arcia sufrió lesiones en el cuello y cabeza.
aldia_web
Redacción ALDIA

Abogado resulta herido al caerle árbol en la camioneta que conducía

1.4K

Su estado de salud es de pronóstico reservado.

Con pronóstico reservado se encuentra Miguel Andrés Perea Arcia luego de que un árbol de caucho cayera encima del vehículo que conducía por la carrera Novena de Valledupar, en cercanías a La Fuente, ayer sábado en horas de la mañana.

El fuerte impacto le causó graves lesiones al joven residente en el barrio Los Músicos. 

Miguel Andres, de 29 años, abogado de profesión, sufrió fuertes golpes en la cabeza y cuello, y diferentes partes del cuerpo, por lo que su estado de salud es complicado, según lo indicado por sus familiares a las afueras de la Clínica Erasmo, a donde fue trasladado.

Manifestaron que pese que fue auxiliado inmediatamente, en el centro médico hubo demoras en la atención debido a que no contaban con una planta de energía para el suministro de electricidad a los equipos de radiología, dado que en el sector donde está ubicada la clínica se encontraba sin servicio eléctrico. 

“En la clínica no hay planta de emergencia para que funcionen los equipos médicos. lo deben de trasladar a otro lado para hacerle una radiografía”, manifestó su padre John Kennedy Perea. 

El accidente sucedió exactamente en la carrera Novena con calle 7C, sentido sur- norte, a las 7:00 de la mañana, cuando Perea Arcia se dirigía a recoger a su socio de trabajo en el barrio Novalito. 

La camioneta de placas MTZ-442 quedó totalmente destruida por el aplastamiento que le produjo la caída del árbol que estaba sembrado en el separador de la vía.  

Testigos de los hechos comentaron que la caída del árbol fue en cuestión de segundos. Algunos alcanzaron a observar que la víctima trató de protegerse agachándose, pero esto fue en vano. El techo de la camioneta le cayó encima. 

Estas mismas personas lo sacaron de la camioneta y luego con ayuda de la Policía fue llevado hasta la clínica. 

Árboles enfermos 

En lo que va corrido del 2019, en Valledupar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad ha atendido 17 emergencias registradas por árboles enfermos, en sectores como Sicarare, La Primavera, Nando Marín, Casimiro, La Esperanza, Villa Dariana, la Avenida Simón Bolívar, el kilómetro 1 en la vía a La Paz y en el Parque El Viajero.  

Te puede interesar

Compártelo en: