¿Qué Pasa?

Alejandro Char ratifica que Borja está cerca de Junior

El alcalde de Barranquilla expresó que solo falta la respuesta del Palmeiras, equipo dueño de sus derechos. Además añadió que la vinculación del delantero cordobés sería el mejor aguinaldo para los junioristas.

Compartir en:
Por:

Cada vez está cerca la vinculación de Miguel Ángel Borja a Junior de Barranquilla. Alejandro Char, alcalde de la ciudad, se pronunció sobre la posible llegada del delantero colombiano para el proyecto 2020 que tendrá el entrenador Julio Comesaña, donde encarará la Copa Libertadores.

“Estamos cerca de tener a Miguel Ángel Borja vestido con la Rojiblanca. Palmeiras ya recibió la propuesta formal de préstamo con opción de compra que le hizo Junior. ¡Este será el mejor aguinaldo para nosotros los Junioristas!”, posteó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Además, Char mostró su ilusión de conquistar la Copa Libertadores y con la llegada del goleador cordobés sería un buen comienzo para cumplir con ese objetivo.

“Esperamos concretar la negociación lo antes posible y que Miguel Ángel Borja se vista con la rojiblanca. Queremos conquistar la Copa Libertadores y el sueño está cerca. ¡#SíSePuede, te amo Junior”, concluyó.

El delantero, de 26 años, aceptó la propuesta que le hizo el equipo ‘rojiblanco’ y solo faltaría el arreglo con Palmeiras, dueño de sus derechos. La operación sería a préstamo por un año con opción de compra.

Si llega el artillero costeño se convertirá en el quinto refuerzo de Junior, luego de la llegada de Carmelo Valencia, Larry Vásquez, Cristian Higuita, Didier Moreno y Sherman Cárdenas.

Aquí se habló de