Cinco objetos diabólicos del museo del ocultismo de los Warren
El titulo es:Cinco objetos diabólicos del museo del ocultismo de los Warren
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Lorraine Warren falleció el pasado Jueves Santo.
aldia_web
Redacción ALDIA

Cinco objetos diabólicos del museo del ocultismo de los Warren

539

Uno de sus grandes atractivos es la muñeca Annabelle.

Tras la muerte de la médium y clarividente Lorraine Warren, ocurrida el pasado Jueves Santo, volvieron a cobrar fuerza todos los enigmas y energías que encierra el sótano de su vivienda situada en Monroe (Connecticut, EE. UU.), donde se encuentra el Museo del Ocultismo de los Warren. En este lugar Lorraine junto a su esposo Ed guardaban algunos objetos poseídos y diabólicos que descubrieron durante sus investigaciones sobre hechos paranormales.

Luego de varias experiencias, los esposos decidieron que era una buena idea crear un museo en el que se expusieran todos los artículos diabólicos que tenían que quedarse casi que ocultos luego de sus estudios; y fue así como en 1952 surgió este extraño lugar que provoca pánico a quien lo visita.

Los Warren eran muy felices compartiendo las macabras historias de terror que había protagonizado cada uno de los objetos ahí expuestos. A continuación relacionamos los cinco más terrórificos.

1. MUÑECO SHADOW

Este inocente muñeco es parte de los más escalofriantes objetos del lugar, y no se dejen llevar por su inocente imagen. Shadow es parte de una investigación efectiva en la que se descubrió que cuando los chicos tenían este juguete cerca padecían extrañas pesadillas en las que se les podía detener el corazón, y morían de manera súbita.

2. ÍDOLO DIABÓLICO

Esta figurilla diabólica ha sido utilizada en varios ritos terribles, y se encuentra protegida en el museo para evitar que alguien la vuelva a usar. Es un ídolo satánico que supuestamente se encuentra en los bosques de Connecticut, donde se llevan a cabo las ceremonias de invocación.

3. EL PIANO DEL TERROR

Este es un piano digno de película de Scooby Doo, pero mucho más tétrico. Forma parte de la gran colección paranormal, y su historia cuenta que atormentaba a sus dueños cuando comenzaba a sonar solo.

4. EL VESTIDO DE NOVIA

Este vestido de novia perteneció a una niña rica llamada Anna Baker que se enamoró de un pobre trabajador de mina. El padre de la chica le prohibió seguir con el romance y ella murió, pero su vestido de novia ya estaba elegido y dicen que cuando hay luna llena se mueve, como símbolo de que el alma de Anna no descansa en paz.

5. LA MUÑECA ANNABELLE

Annabelle es sin duda alguna la atracción número uno del lugar; sobre todo, después de la película que la hizo famosa. Es impresionante ver la inocencia que aparenta esta muñeca de trapo que sirve como canal para las malas energías.

Te puede interesar

Compártelo en: