¿Qué Pasa?

‘Al fin qué’

La canción se estrena en simultáneo con un video que fue grabado en Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Al fin qué’ es el nuevo sencillo que estrena Margarita Doria en compañía de Elder Darán.

La canción que hace parte del álbum Vallenatos Apasionados de Codiscos, está bajo la dirección del reconocido acordeonero el Morre Romero.

La canción fue presenta en una gira de medios en un restaurante al norte de la ciudad, donde los artistas interactuaron con los periodistas y mostraron el video que acompaña la canción.

“A mí me toma por sorpresa una llamada de Álvaro Picón de Codiscos para hacerme la invitación a grabar una canción con Margarita Doria. De una dije que sí. Yo nunca había cantado con una mujer en una producción y creo que fue un producto muy bonito”, sostuvo Elder.

El álbum está compuesto por canciones interpretadas por artistas masculino y femenino del género vallenato.

“Cuando yo canté la canción no tenía pareja musical, pero yo dije “a la de Dios”. Todos conocen mi admiración por la música de Elder, así que fue muy grato para mí. He seguido su carrera y he visto su esfuerzo a través de los años. No me gusta hablar de sacrificio porque considero que cuando se habla de sacrificio es porque deja cosas que a uno le gustan, en este caso no, es esfuerzo para sacar la carrera adelante y cumplir sus sueños”, afirmó Doria.

La “voz dulce de Margarita”, marca una diferencia en el vallenato al que tradicionalmente se le escucha cantar a Elder.

“‘Al fin qué’ es una canción de amor o de odio, el hombre está pidiendo cacao porque la embarró, entonces la mujer le dice, yo voy a cambiar, pero al fin qué, ¿vas a cambiar o no?”, dice Doria.

Margarita siente que hace parte de un momento histórico por parte de las mujeres en el vallenato. Es por eso que afirma que sigue trabajando duro y sueña con la consolidación como artista tras un éxito musical.

“Yo siento que es un momento muy importante de la mujer en el vallenato, a pesar de que conozco a otras colegas no tengo una relación de amistad, pero si considero que debemos seguir trabajando por nuestro sueño. Nunca habían estado tantas mujeres interpretando el vallenato, es un momento histórico”.

José Rafael, hijo del Morre hace también parte del proyecto. En la canción se vinculó como segundo acordeonista. La canción está disponible en todas las plataformas musicales.

Aquí se habló de