Ana del Castillo y Juan Mindiola a declarar en la Fiscalía
El titulo es:Ana del Castillo y Juan Mindiola a declarar en la Fiscalía
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Los artistas involucrados en un aparente accidente de tránsito entregarán su versión de los hechos.
aldia_web
Redacción ALDIA

Ana del Castillo y Juan Mindiola a declarar en la Fiscalía

4.9K

Los artistas darán su versión de los hechos.

La cantante de música vallenata, Ana del Castillo; y el artista reguetonero Juan Mindiola, fueron citados por la Fiscalía General de la Nación, a fin de que rindan declaración sobre los hechos ocurridos el pasado 20 de febrero, en la que ella resultó gravemente herida en un aparente accidente de tránsito.

Ana del Castillo deberá presentarse mañana ante el organismo de investigación, y Mindiola el próximo viernes, para ser escuchados en su versión de lo que ocurrió ese día, cuando la cantante vallenata resultó gravemente herida e internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en la capital del Cesar.

La citación surge a raíz de la denuncia de un familiar de la artista en contra de Mindiola por el delito de lesiones personales, y después que los dos involucrados rompieran su silencio en el programa La Red de Caracol, donde cada uno, entregó su versión.

En el espacio televisivo Ana del Castillo aseguró que Juan Mindiola le pasó la camioneta por encima cuando ella se bajó a orinar de la camioneta en que se desplazaban, la mañana de ese 20 de febrero, indicando contar con evidencia, como un video que fue publicado por La Red.

La Red igualmente divulgó fotografías en las que se observan las lesiones que sufrió la artista al ser presuntamente arrastrada por el automotor, y las imágenes donde se encuentra subida herida en el puesto del copiloto cuando llegan los paramédicos a auxiliarla.

Entre tanto, Mindiola indicó que la cantante de vallenatos se tiró del carro, y que no se acordaba de nada de lo que había ocurrido, tras pasar la noche y madrugada consumiendo licor en una parranda privada.

Ella no se acordaba de nada, se acerca a mí y me pregunta ¿Juanda que pasó?, empieza a decir las mentiras de la gente y le contesto que no tiene coherencia, ahí empieza a llorar y dice que no sabe qué pasó”, sostuvo Mindiola en La Red.

 

Te puede interesar

Compártelo en: