Carmen Villalobos y ‘Sin senos sí hay paraíso’, conquistaron los TVyNovelas
El titulo es:Carmen Villalobos y ‘Sin senos sí hay paraíso’, conquistaron los TVyNovelas
Foto detalle: 
El elenco de la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ obtuvo 11, de las 18 estatuillas que entregaron este año los Premios.
aldia_web
Redacción ALDIA

Carmen Villalobos y ‘Sin senos sí hay paraíso’, conquistaron los TVyNovelas

94

La barranquillera ganó en la categoría Mejor Protagonista Femenina Favorita.

La serie televisiva ‘Sin senos sí hay paraíso’, demostró ser una de las favoritas de los colombianos que con sus votos la hicieron merecedora de 11, de las 18 estatuillas de los premios Tv y Novelas. La gala se cumplió el pasado sábado en el centro de convenciones Ágora de Bogotá, donde las luminarias de la televisión colombina desfilaron por alfombra roja.

Dentro del grupo de ganadores se destaca la barranquillera Carmen Villalobos, quien se quedó con el galardón a Protagonista Femenina Favorita de Telenovela o Serie, por su papel de Catalina Satana de Barrera, hilo conductor de la historia.

Esta producción es emitida por Telemundo, y ha logrado conquistar todo el continente americano. “El premio es de todos ustedes mi gente, porque fueron ustedes los que votaron y lo hicieron posible. Como lo dije en el escenario, para mí esto significa mucho, porque es recibir el cariño de mi público”, expresó Villalobos quien está radicada en Estados Unidos hace tiempo.

Esta hermosa mujer de 35 años se ha convertido en la tercera colombiana, después de Shakira y Sofía Vergara, con más seguidores en redes sociales (supera los 15 millones). “Catalina es el personaje más complejo que he realizado.

Desde hace nueve años que la interpreté por primera vez, cuando ‘Cata’ tenía 15 años y terminó con 18, fue un personaje que pasó por muchas etapas y se desarrolló mucho a nivel sicológico. Abordarla de nuevo fue despojarla de sus miedos”, confesó la actriz que también ha participado en producciones como La tormenta y Amores de mercado.

Entre las estatuillas más importantes alcanzada por Sin tetas sí hay paraíso, se destacan la de Serie o Telenovela Favorita, Mejor Director (Herney Luna y Édgar Bejarano) y Mejor antagonista, premio que se llevó el experimentado Gregorio Pernía.

El show musical estuvo a cargo de la cordobesa Martina La Peligrosa, Reykon y Denise Fernando. La transmisión de la ceremonia será presentada el próximo 16 de septiembre a través del canal internacional E! Entertainment a las 8 p.m., y no por RCN, como habitualmente sucedía.

En esta esta ocasión, el premio más importante a ‘Toda una Vida’ lo recibió el actor y director Kepa Amuchástegui.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: