¿Qué Pasa?

Con el estreno del ‘7 de mayo’, J Balvin celebra su cumpleaños 36

Este viernes también se estrenará ‘The boy from Medellín’, su propio documental en Amazon.

Compartir en:
Por:

En su cumpleaños número 36, José Álvaro Osorio Balvin, reconocido como J Balvin estrena una canción que resume su vida y que tituló ‘7 de mayo’, día en el que nació.

Unos versos rapeados cuentan algunos de los episodios que el artista paisa ha tenido que vivir para llegar a dónde está, mientras suena una pista tenue donde su voz es la protagonista.

En su profunda letra aborda su infancia, los momentos más difíciles y también sus problemas de salud mental, de la que sin tapujos ha hablado en otros momentos, pero de la que hace énfasis en ‘7 de mayo’.

“Ser una leyenda, sin necesidad de monumento. Y pasé por ansiedad, también por depresión, pasé por falsedad y mal de corazón. Gracias a mi mamá, me tuvo en oración y hoy en día no me falta la motivación”, rapea.

No había mejor día para él, que la fecha en la que cumple 36 para hablar de sí mismo, a manera personal en la canción que ya cuenta con casi 500 mil visualizaciones en el canal de YouTube.

Se sabe que el reguetonero nacido en Medellín es uno de los artistas latinos más influyentes y reconocidos del panorama musical.

Aquí se habló de