¿Qué Pasa?

¿Cuál será la canción del Carnaval?

Ayúdanos a escogerla con el Tarjetón Recochero que te arregla la fiesta.

Compartir en:
Por:

Cada año se hace más complicado escoger la canción de la temporada carnavalera. Es por esta razón que tu periódico AL DÍA en alianza con nuestro diario hermano Q’Hubo y la emisora Madrigal Stereo, unen esfuerzos para encontrar la mejor propuesta.

Esto es posible a través del Tarjetón Recochero, el cual premiará la fidelidad de nuestros lectores y oyentes con un premio que te pondrá a vacilarte los Carnavales 2020.

Desde hoy y hasta el 18 de febrero encontrarás los cupones en los que aparecerán las 10 canciones postuladas para ser la favorita del público. Lo que debes hacer para entrar en el concurso es muy sencillo. Como primer paso, llenar el tarjetón con tus datos y eligiendo tu tema favorito, luego, recortarlo de alguno de los periódicos y por último, llevarlo a nuestros puntos: Sede principal calle 53B No 46-25, punto de venta Éxito San Francisco, Sao Hipódromo, Metrocentro, Sao de la 93, Centro (Calle 40 No 44-61 local 7) y en la sede de Madrigal Stereo (Carrera 30 No. 24-104 Soledad).

El jueves 20 estaremos dando a conocer la Canción del Carnaval, escogida por ustedes y, el viernes 21 de febrero, nos comunicaremos con la persona que al azar gane los $500.000. Pero además, se escogerá un segundo ganador, que será elegido de la misma forma y se le entregarán dos boletas de palco para presenciar en primera fila los desfiles de la Via 40.

Ambos ganadores serán dados a conocer el jueves 20 de febrero en las instalaciones de Madrigal Stereo con transmisión en vivo por la emisora y también por las redes sociales de AL DÍA y Q’HUBO.

EL TOP 10 CARNAVALERO

El listado elaborado por el equipo de DJ’s de Madrigal Stereo y el equipo periodístico de AL DÍA y QHUBO es el siguiente: El Carnaval del Joe, Chelito De Castro y orquesta Ft Juan Piña, Checo Acosta y Grupo Bananas; El liso, de PR en la casa; Plan B, de Gran Benko; La cama, de Mr. Black, Ñejo y Kevin Flórez; El mapurito, de La Nómina del Pin; El Rey del Carnaval, de Checo Acosta; Mosaico Zon V, de Iván Villazón; El soltero, de Big Daivis; Pri pra, de Will Fiorillo & BIP y Sailor Moon Remix de Yuranis León.

¿Qué esperas para participar? ¡Anímate! Y sé uno de los dos ganadores del Tarjetón Recochero.