Los actores principales del elenco
Los actores principales del elencoCortesía
Cooltura

¿Cuándo se estrena la nueva serie de ‘Betty, la Fea’ y por dónde verla?

La producción continuará con Ana María Orozco (Betty) Jorge Enrique Abello (Don Armando) como protagonistas.

Compartir en:
Por:

La espera para disfrutar de ‘Betty, la Fea’, la secuela de la exitosa telenovela ‘Yo soy Betty, la Fea’, va llegando a su fin. Tras 24 años de haberse estrenado esta nueva producción regresa a la plataforma de streaming Prime Video con la mayoría del elenco original que mantuvo “pegados” durante 335 capítulo a millones de colombianos y seguidores de la serie alrededor del mundo.

Sigue leyendo: “Quiero que mis hijos salgan motivados a ayudar a otros niños”: Shakira

La producción explicó que la nueva ‘Betty, la Fea’ contará “la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano 20 años después de la conclusión de la serie original. Mientras la empoderada Betty sigue casada con su esposo y líder de la compañía, Armando Mendoza, ella reconstruye su relación con su hija adolescente Mila, y trata de sobrellevar la crisis de su compañía familiar, preguntándose si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz”.

Asimismo se conoció que del elenco original hacen parte: Ana María Orozco, que hace como Beatriz Pinzón Solano y Jorge Enrique Abello, quien es Don Armando. Por otro lado, Mario Duarte que es Nicolás Mora, además aún no ha confirmado si será parte del reparto, puesto que señaló para City Tv que firmaron un contrato de confidencialidad.

A pesar de que se ha especulado de que esta nueva producción será estrenada a mediados del 2024, aún no se ha confirmado la fecha exacta en la que los fanáticos de la telenovela volverán a entretenerse con la nueva vida de Armando y Betty.

En lo que respecta sobre dónde se podrá ver, al ser Prime Video la que está detrás de la nueva secuela, será por esta misma plataforma por la se emitan los capítulos de los que tampoco se saben cuántos serán.

Para Francisco Morales, quien lidera al equipo de estrategia de contenidos y adquisiciones para Latinoamérica, “Yo soy Betty, la fea tenía una energía sana, con un enorme impacto que este personaje generó en los códigos de belleza convencional, que explica por qué se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres se podían relacionar”.

Por su parte, Alexander Marín, VP Distribution RCN, explicó “Betty la fea es la nueva producción de Estudios RCN para Prime Video, que nos hace sentir muy orgullosos, no solo porque será en uno de los escenarios más importantes del mundo, sino también porque esta apuesta es la evolución de la telenovela más exitosa de Latinoamérica para distribución y un mercado digital”.

Te puede interesar