Dayana Jaimes pierde pleito legal con la primera esposa de Martín Elías
El titulo es:Dayana Jaimes pierde pleito legal con la primera esposa de Martín Elías
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías y Claudia ‘Caya’ Varón, primera esposa de Martín Elías.
aldia_web
Redacción ALDIA

Dayana Jaimes pierde pleito legal con la primera esposa de Martín Elías

3.1K

La disputa con ‘Caya’ Varón se dio por el registro de la marca ‘El Gran Martín Elías’.

Luego de la trágica muerte del cantante vallenato Martín Elías, ocurrida el 14 de abril de 2017 en carreteras sucreñas, su última esposa Dayana Jaimes registró la marca ‘El Gran Martín Elías’ porque según ella, varios oportunistas a pesar del dolor por el que atravesaba su familia comenzaron a explotar la identidad, el trabajo y el nombre del fallecido artista.

Jaimes compartía la titularidad con los hijos del cantante; sin embargo, Claudia ‘Caya’ Varón, la primera esposa de Martín Elías y madre de Martín Elías Jr., interpuso una demanda donde manifestaba que Dayana no era heredera del cantante.

A pesar de que ese proceso empezó a finales del 2017, solo hasta ahora se hace pública la decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio, entidad que le dio la razón a Claudia y explicó que los únicos beneficiarios de la marca deben ser los hijos.

La viuda quedó por fuera de la titularidad y a través de su cuenta de Instagram dejó un largo mensaje con varias fotos que tenía junto al cantante y su hija en las que expone que ella hizo el registro “en un intento ingenuo, pero de buena fe, quise salvaguardar el nombre de Martín Elías. Sin ninguna intención oscura, solicité el registro como marca de su nombre artístico, su imagen y su firma, sin pretender nunca desconocer o afectar los derechos de nadie”, expresó Jaimes.

Un aparte del acto administrativo indica que “mediante Resolución No. 72362 de 9 de diciembre de 2017, la Dirección de Signos Distintivos declaró fundada la oposición presentada por Claudia Isabel Varón Sánchez y negó el registro de la marca El Gran Martín Elías (Mixta), solicitada por Dayana Patricia Jaimes García, para distinguir los siguientes productos y servicios que hacen parte de la Clasificación Internacional de Niza”.

Es de anotar que este no es el único encontrón que han tenido Caya y Dayana, pues hubo discordia cuando se conoció la deuda que dejó el artista, cercana a los 300 millones de pesos, la cual no fue reconocida por la exesposa del cantante. En redes sociales también han cazado varias discusiones, una de los más recordadas se dio por el look de Martín Elías Jr., quien se dejó crecer una cola de caballo y una trenza.

Te puede interesar

Compártelo en: