¿Qué Pasa?

El comentario de Silvestre Dangond que enfureció a Elder Dayán

El cantante urumitero también mencionó a Diego Daza.

Compartir en:
Por:

El mundo del vallenato vive una nueva polémica. En medio de un concierto Silvestre Dangond lanzó unas palabras haciendo referencia a Diego Daza y a Elder Dayán Díaz, hijo del cantante Diomedes Díaz. Hecho que desató cierta molestia en uno de los artistas.

El cantante urumitero le dijo a uno de sus músicos que se “pusiera las pilas” y ahorrara porque el haría su carrera musical hasta los 55 años, por lo tanto debía enfocarse para no terminar tocando con los otros artistas que “tocan hasta en los velorios”.

“Organícese, ahorre, porque voy hasta los 55 años, luego va a tener que andar con Diego Daza, Elder Dayán, con toda esa gente que cantan hasta en los velorios”, comentó Dangond en medio del evento.

Este hecho no del gusto de Elder Dayán, quien a través de su cuenta de Twitter respondió ante las palabras de Silvestre sin hacerle mención.

“Señor gran cantante, en la música todos pasamos por la etapa donde queremos tocar hasta en los “velorios” como lo manifestó. ¿Acaso usted inició cobrando los millones que cobra?”, escribió el hijo de Diomedes Díaz.

Te puede interesar