¿Qué Pasa?

En medio de un concierto se enciende el alumbrado de Sincelejo

Sincé te espera en Navidad.

Compartir en:
Por:

El municipio de Sincé tiene por estos días un motivo más para ser visitado, pues posee uno de los alumbrados navideños más llamativos del departamento de Sucre.

El Parque Simón Bolívar y sus alrededores están iluminados por completo. El encendido se efectuó el fin de semana en medio de un concierto musical y con el llamado de las autoridades a que en estas fiestas celebren con alegría, sin excesos y sin manipular pólvora para que la fiesta no se empañe.

“Queremos que Sincé no tenga personas quemadas con pólvora en esta época del año y es el llamado que le hacemos a todas las familias del municipio para que prevalezca la paz y la unión porque lo más lindo es compartir con nuestros seres queridos en Navidad y fin de año”, dijo la alcaldesa, Lucy García Montes.

El concierto que le dio paso al encendido navideño que consta de muchas figuras elaboradas con bombillos LED y mangueras, congregó a muchos sinceanos de todas las edades, y se inició con una dramatización realizada por un grupo de niños y niñas que representaron un cuento de Navidad, luego se presentó el patrullero de la Policía Nacional Raúl Chamorro, que participó en el programa de televisión Yo me llamo.

También cantaron las niñas sinceanas que participaron en el concurso voces por la paz organizado por el Fondo Mixto de Cultura y donde obtuvieron los primeros lugares.

Desde ya esta población fiel devota de la Virgen del Socorro se alista además para lucirse con el llamado pesebre más grande del departamento de Sucre.