¿Qué Pasa?

‘Epa Colombia’ abrirá una peluquería y busca personal

La influencer recomendó a las interesadas que practicaran lo suficiente para formar parte de su negocio.

Compartir en:
Por:

‘Epa Colombia’ sorprendió a sus seguidores en Instagram luego de anunciar que abrirá una de sus peluquerías en el norte de Bogotá y ofrecerá empleos para mujeres que lo necesiten.

“Amigas, quiero contarles algo, voy a montar una peluquería en el norte. Amiga, sí, y ahí tú también vas a trabajar conmigo”, afirmó en uno de los videos que publicó en su cuenta de Instagram.

Epa Colombia contó que esta sería la sexta peluquería que montaría y con la cual busca dar más trabajos a quienes quieran tener crecimiento laboral. Por este motivo, la empresaria le recomendó a las interesadas que practicaran lo suficiente para formar parte de su negocio.

“Amiga, vea, es muy sencillo, practique planchando a cualquier ‘india’ y luego en mi peluquería ya estás capacitada para atender a todo ese batallón de mujeres que van”, señaló.

Por el momento, Epa Colombia no enfatizó ni dio detalles de su nueva peluquería, pero sí aclaró que ya no compartiría videos “payaseando”, sino sobre emprendimiento.

Recientemente, la joven se ha enfrentado al Invima, las autoridades y a la competencia para lograr posicionar su negocio de keratinas de forma nacional e internacional.

Y es que pese a que su carrera ha estado marcada por las críticas por sus comportamientos, en los últimos meses Barrera se ha ganado la admiración de muchas personas por cuenta de su emprendimiento y por los empleos que ha generado, según ha dicho ya casi alcanza los 200, y quienes según ella, son los más perjudicados por la decisión del Invima que recientemente no le permitió que los productos llevarán el nombre de ‘Keratina’.