¿Qué Pasa?

“Es duro decirlo, pero mis hijos quieren borrar su pasado”: Twister

El cantante se refirió al episodio de violencia intrafamiliar del que fueron víctimas dos de sus hijos.

Compartir en:
Por:

El cantante de champeta Twister no ha parado de hacer música. Recientemente lanzó junto a J Trons y Derek la canción Un perreíto, con un video que hasta la fecha tiene más de 87 mil visualizaciones en Youtube.

Israel Gómez, como es su nombre de pila, aprovechó la cuarentena para organizar su propia disquera y aprovechó el aislamiento preventivo para dedicarse de tiempo completo a su familia.

Con relación al lanzamiento de la canción afirma que para él era justo y necesario estar presente de alguna manera para dar un poco de aliento a través de la música.

“Nuestro fin era hacer una canción con la que la gente dentro sus casas estuviera en función de depurar un poco todo esto que está pasando. Sé que hay una gran carga psicológica y económica como consecuencia de lo que está sucediendo”, expresó Twister.

El artista afirma que la música y el baile pueden servir como terapia para “canalizar todas las energías negativas” de las que se ha cargado la gente por todo lo suscitado por la Covid-19.

Considera que todo este proceso más que se servirle para “reinventarse” lo llevó a reencontrarse consigo mismo y su entorno familiar. Además aprovechó la cuarentena para darle rienda suelta a su propia disquera.

“Yo pensaba que tenía tiempo para todo y no le estaba sacando tiempo a la organización. Ahora siento una energía muy grandísima, he alcanzado a retomar un proyecto que se llama La Escuela, que es con todos los maestros y bárbaros que crecieron en el género de la champeta. Estamos haciendo una producción muy bonita y muy limpia, queremos ofrecer las raíces de la champeta”.

Otro de los puntos que fortaleció fue el de su familia. Dice que ahora existe una conexión mayor entre ellos y la cuarentena le ayudó a afinar detalles de su matrimonio.

“Esto me llevó a ponerme en ese plan de profundizar en la vida de mis hijos, mirar más a fondo los planes y los sentires de mi matrimonio. Estoy muy conectado con mi familia, estoy conectado con mi esposa. Ella es mi socia, mejora amiga, confidente, nos entendemos muy bien y todo el tiempo estamos juntos”.

Antes de que se diera toda la situación por la pandemia, Twister tuvo que atravesar un momento difícil en su vida. A finales de 2019 se dio a conocer la noticia de que presuntamente dos de sus hijos habían sido víctimas de violencia intrafamiliar por parte de la pareja de su excompañera sentimental, además denunció que su hija de cinco años había sido abusada sexualmente por el mismo individuo.

Esta situación llevó a Twister a emprender un proceso legal. Hoy sus dos pequeños viven con él y su esposa.

“Mis hijos están conmigo, es la alegría más grande de este mundo, el tiempo de Dios es perfecto, la justicia divina toma el tiempo, pero para ir destapando cada cosa”.

Afirma que en la actualidad hay armonía en su hogar y sus niños están sanos, pero la marca de la violencia intrafamiliar de la que fueron víctimas sigue presente en sus recuerdos. Ellos la quieren borrar y han tenido que acudir a ayuda profesional para seguir adelante con sus vidas.

“Hay una armonía muy bonita en mi familia, mis hijos no se cambian por nada. Sienten que este es su lugar predilecto. Es un poco duro decir esto, pero ellos quieren borrar su pasado. Es algo que no se puede negar y que yo no puedo ocultar, ellos quieren dejar eso atrás y con ayuda psicológica vamos dándole duro a eso”, explica.

El cantante reitera que ahora se quiere enfocar de lleno en su música y su familia, y considera que “será Dios quien se encargue de poner cada cosa en su lugar”.

Aquí se habló de