¿Qué Pasa?

‘Especial de la pandemia’, el capítulo estreno sobre Covid-19 en South Park

El capítulo durará una hora de emisión, tendrá el típico humor negro y sátira que caracteriza a la serie. Se estrenará el 30 de septiembre.

Compartir en:
Por:

La conocida serie animada «South Park» estrenará un capítulo llamado «Especial de la pandemia» este 30 de septiembre. Durante una hora, Cartman, Eric, Kenny y Kyle abordarán el tema del covid-19 con su toque de humor ácido característico. «South Park» fue creada en 1997 por Matt Stone y Trey Parker para Comedy Central.

‘Especial de la pandemia’ así se llamará el cápitulo que la serie animada South Park, estrenará el 30 de septiembre. El Covid-19 será el tema central, donde Eric, Kenny, Cartman y Kyle le darán su toque ácido a la temática durante una hora completa.

Pese al paso del tiempo y las controversias por su humor negro, South Park continúa con su popularidad: recientemente HBO Max pagó más de 500 millones de dólares sólo para transmitir episodios antiguos del programa. Hasta el momento la serie tiene 307 capítulos y sigue su cuenta. Cabe resaltar que la serie fue creada en 1997 para Comedy Central.

Lo curioso de este capítulo estreno, es que será el primer episodio que superará los 30 minutos de emisión, a diferencia de otros especiales que fueron transmitidos por segmentos.

En las redes sociales del programa, se subió un breve avance con descripción.

“Randy se ha conciliado con su rol en el brote de Covid-19 mientras que la pandemia continúa desafiando a los residentes de South Park. Los chicos felizmente regresan a la escuela, pero nada parece normal: no sus maestros, no su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman”, escribieron.

Aquí se habló de