Esta noche es de Guacherna soledeña
El titulo es:Esta noche es de Guacherna soledeña
Foto detalle: 
La reina de Soledad, Milena Vidal, en su visita a AL DÍA.
aldia_web
Redacción ALDIA

Esta noche es de Guacherna soledeña

152

Mientras que este sábado desde las 8:00 p.m., en la plaza principal, Milena Vidal será coronada en medio de la puesta en escena denominada Mapalé, Lucy Vegoechea, una perla del Caribe.

La Reina del Carnaval de Soledad, Milena Vidal Donado, comandará este viernes la Noche de Guacherna, desfile nocturno que mete en la película carnavalera a los habitantes de este municipio.

El recorrido que partirá desde la carrera 30 con calle 26, hasta el sector conocido como American Bar, a partir de las 7:00 p.m., contará con 200 grupos artísticos y de tradición que rendirán homenaje a la biodiversidad.

En su visita a la redacción de AL DÍA, la soberana de los soledeños indicó que como novedad se suman al desfile celebridades de la farándula nacional, entre ellos: La presentadora y actriz Elianis Garrido y todo el combo del programa Lo sé todo. Desde México llega la actriz y modelo barranquillera Julieth Herrera, también hará presencia Pierine Peñaranda, exparticipante del reality El Desafío, entre otras figuras.

MAÑANA SERÁ CORONADA

Este sábado desde las 8:00 p.m., en la plaza principal, Milena Vidal será coronada en medio de la puesta en escena denominada Mapalé, Lucy Vegoechea, una perla del Caribe.

Se trata de un homenaje a Lucy Vengoechea, gestora cultural y creadora del grupo Perlas del Caribe, cuyas coreografías son montadas a ritmo de mapalé.

“El vestido contará con elementos de fuego, la raza negra y el mapalé, la encargada del  diseño fue Diana Rolando”, detalló la soberana.

La nota musical de este evento correrá por cuenta del merenguero dominicano Wilfrido Vargas, el Jilguero de América, Jorge Oñate, y la champeta de Mr. Black.

Te puede interesar

Compártelo en: