James Rodríguez está de vacaciones en Santa Marta
El titulo es:James Rodríguez está de vacaciones en Santa Marta
Foto detalle: 
Tomada de Twitter @jamesrodriguez10
aldia_web
Redacción ALDIA

James Rodríguez está de vacaciones en Santa Marta

531

El jugador del Bayern Múnich de Alemania aprovecha los días de descansos para disfrutar de las playas de la capital del Magdalena.

El futbolista colombiano James Rodríguez aprovecha los días de descansos para disfrutar de las paradisíacas playas de Santa Marta. El volante del Bayern Múnich de Alemania recarga energías antes de volver a competencias en Europa.

Junto a varios familiares, el 10 de la Selección Colombia llegó a la capital del Magdalena hace dos días, hospedándose en su lujo apartamento ubicado en el edificio Two Towers, ubicado en el corredor turístico del Distrito.

Aunque su instancia no había sido confirmada, James Rodríguez en sus redes sociales subió una fotografía en la que se aprecia bronceándose en un jate, en una de las playas de Santa Marta, que podría ser en el sector del Parque Natural Nacional Tayrona.

Cabe recordar que, en diciembre pasado, Rodríguez también visitó la samaria, donde aprovechó hasta para trotar por las calles. Evidenciando que Santa Marta es uno de sus lugares predilectos para descansar y compartir con sus familiares.

Los seguidores de la estrella del fútbol en Colombia esperan que pueda dejarse ver para saludarlo y tomarse la respectiva foto con su ídolo.

En su instancia por suelo samario, James igualmente ha gozado al ritmo de vallenato, demostrando sus dotes en el baile. Los encargados de poner a bailar al cucuteño fueron el cantante Rafael Roncallo y su acordeonista José Sastoque, quienes interpretaron éxitos del folclor.

 

Ya nuestro crack @jamesrodriguez10 está en modo #MeEscribes 

Una publicación compartida de RAFAEL RONCALLO (@roncallomusica) el

Con información de: Saith Daniel Ferez Boneth. 

Te puede interesar

Compártelo en: