¿Qué Pasa?

Lady Noriega, hospitalizada y en delicado estado de salud por covid-19

La recordada actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ permanece en una clínica en Medellín, ciudad donde reside.

Compartir en:
Por:

La actriz y cantante monteriana Lady Noriega, recordada por su papel de ‘Pepita Ronderos’ en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, reveló a través de sus redes sociales que permanece hospitalizada en Medellín, ciudad donde reside, a causa de la covid-19.

La artista de 50 años, que desde los 5 años de edad se radicó en la capital paisa, informó que se contagió luego de un reciente concierto en Popayán.

Al parecer, el estado de salud de esta mujer que en 1991 representó al departamento de Córdoba en el Concurso Nacional de la Belleza es delicado. Este martes agradeció a sus seguidores por las oraciones y mensajes en los que le desean pronta recuperación.

Noriega quien últimamente emprendió de lleno su carrera como cantante de música popular con temas como ‘Te estrellaste’, ‘Arrepentida’ y ‘Me pro en la raya’, se refirió al coronavirus como un ‘bicho creado”.

“Gracias a todos por sus oraciones. Me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres. Es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, fue el mensaje que escribió la actriz que también participó en series como ‘Celia’, ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘La saga, negocios de familia’.