Los K Morales le siguen apostando al vallenato alegre
El titulo es:Los K Morales le siguen apostando al vallenato alegre
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Kanner (izquierda) y Keyner Morales están respaldados por las notas de Alejandro Ojeda.
aldia_web
Redacción ALDIA

Los K Morales le siguen apostando al vallenato alegre

118

Los hermanos del ‘Rey de la Nueva Ola’ luchan por mantener vivo su legado.

Kanner y Keyner Morales, hijos del reconocido cantante vallenato Miguel Morales, volvieron a recurrir a las letras del compositor Omar Geles para grabar un vallenato alegre.

Luego del éxito que cosecharon el año pasado con El Fulano, tema que les permitió representar a Colombia en la categoría Folclórica del Festival Viña del Mar en Chile, ahora presentan La Manzana, tema que comienza a sonar en las estaciones radiales.

Los hermanos menores de la dinastía Morales, la describieron como una canción pegajosa, que se refiere a esas relaciones que comienzan a descomponerse.

Acompañados de las notas del samario Alejandro Ojeda, exploran nuevos sonidos para seguir defendiendo el legado de su fallecido hermano Kaleth, quien es reconocido como el ‘Rey de la Nueva Ola’.

“Ya mi papá no se opone a que hagamos este tipo de música como lo hizo con Kaleth en sus inicios. Nosotros no le tenemos miedo a la crítica, defendemos nuestro concepto, esas bonitas enseñanzas que nos dejó nuestro hermano en cada una de sus canciones y aquí seguimos haciendo música nueva”, explicó ayer Kanner durante su visita a la redacción de AL DÍA.

“Si la manzana se pudrió/si la botella se acabó/y si el amor se dañó, se dañó/se bota/dale tijera a ese man/tú estás muy linda pa’ llorar/dale tijera a ese man/ que aquí estoy esperándote yo...”, se escucha en el coro del tema en cuyo videoclip participaron Katrinalieth y Samuel Miguel, hijos de Kaleth.

“Nuestra carrera está inspirada en Kaleth, es más todo lo que ocurrió con El Fulano, tema que nos llevó a Viña del Mar me recuerda una conversación que tuvimos en nuestra adolescencia, él apenas empezaba y nos decía que iba a innovar mucho para darle un giro al vallenato y así poder ganarse un Grammy y presentarse en los festivales musicales más importantes del mundo”, dijo con nostalgia Keyner,quien fue corista de la agrupación que conformó Kaleth Morales y el acordeonero Juan K Ricardo.

Sobre sus nuevos proyectos manifestaron que en este semestre lanzarán tres sencillos con miras a producir un nuevo álbum con el que aspiran conquistar el Grammy Latino.

Te puede interesar

Compártelo en: