¿Qué Pasa?

Mar Balestas, disciplina y tenacidad

La barranquillera es una de las figuras más representativas del fitness en Colombia.

Compartir en:
Por:

Mar Balestas es una de las figuras más relevantes de la historia del fitness en Colombia. Esta barranquillera se inclinó a la práctica de la actividad física desde el colegio, cuando integró el equipo de baloncesto, que a su vez la llevó a integrar la Selección Atlántico de esa disciplina deportiva.

Su tenacidad, disciplina y compromiso le permitieron darle un rumbo a su vida después de tener a su hijo. Darle un cambio a su vida no fue tan fácil, pero sí llevó mucha entrega para que su nombre llegará a lo más alto del fitness.

La gran condición de esta barranquillera es su fortaleza mental que le ha servido en los momentos más difíciles de su vida para tener fuerza de voluntad para superar los obstáculos y lograr los grandes objetivos que se ha trazado, como ser la primera colombiana en conquistar el Arnold Classic Ohio (2017) en la categoría Bikini Fitness Master y Top 3 Arnold Classic Ohio (2018).

Otra de las importantes experiencias de Mar Balestas fue su participación en El Desafío de Caracol Televisión en 2017, donde conformó el grupo de Los Costeños. Su paso por el reality show le permitió potencializar su marca personal como una de las coach más representativas en la materia.

Su vida se divide en ser madre, empresaria y atleta. Es administradora de empresas, atleta bikini fitness, coach en hábitos saludables y personal trainer certificada.

En la actualidad su experiencia y capacidad intelectual en la materia le han permitido posicionarse como una de las conferencistas y tallerístas más importantes en su disciplina.

Además, ha ido ganándose un espacio en las redes sociales como instagramer, donde ofrece tips de alimentación saludable y rutinas de ejercicios, siendo un ejemplo para jóvenes y adultos que la siguen.

“Sirvo de motivación para muchas personas que quieren tener un cambio radical en sus vidas, por lo que ayudo asesorándolas para que coman saludable y se ejerciten”, dijo Balestas.

Con información de: Saith Ferez Boneth.