Mr Black
Mr BlackCortesía
Cooltura

Mr Black abre su corazón y cuenta detalles inéditos sobre la muerte de su hijo

El cantante habló del dolor que le produjo su perdida.

Compartir en:
Por:
  • Mr. Black revela detalles sobre la inesperada muerte de su hijo, Edwin Junior Antequera, en una entrevista para 'La Red'.
  • La noticia llegó tres días antes del cumpleaños del cantautor, quien salió precipitadamente al recibir la llamada.
  • Edwin murió jugando fútbol, sufriendo un paro que dejó sin oxígeno a su cabeza. El dolor fue canalizado por el artista a través de la música. 

Si tienes algo más de tiempo: 

El reconocido cantautor Mr. Black abrió su corazón en una reciente entrevista para el programa de entretenimiento 'La Red', recordando el doloroso suceso de la inesperada muerte de su hijo, Edwin Junior Antequera, en abril de 2022. El artista confesó detalles hasta ahora desconocidos sobre aquel trágico día y cómo recibió la impactante noticia.

También puedes leer: Hallan sin vida a menor que cayó de los hombros a madre que cruzaba el Darién

Durante la entrevista, Mr. Black compartió la manera en que se enteró de la muerte de su primogénito a tan solo tres días de celebrar su cumpleaños. La llamada que le comunicó la pérdida lo llevó a salir precipitadamente, incapaz de creer la noticia.

Edwin murió jugando fútbol, sufriendo un paro que lo dejó sin oxígeno en la cabeza, una tragedia que dejó al cantautor y a su familia desconcertados dada la juventud del fallecido.

La revelación de Mr. Black destaca la conmoción y el dolor que experimentó al llegar a la clínica, donde lloró la pérdida de su hijo mayor. El cantante reconoció la dificultad de superar la muerte de un ser querido, especialmente de un hijo. Buscando una salida a su dolor, el artista encontró consuelo en su pasión, la música.

Poco después de la tragedia, Mr. Black compuso y lanzó "Eterno hijo", una canción que refleja su profundo anhelo de tener una oportunidad más para abrazar y estar con su hijo. La letra expresa el deseo de que todo sea un sueño, lamentando no haber tenido tiempo suficiente para darle todo lo que su hijo merecía.

El relato del artista

"Estábamos a tres días de celebrar mi cumpleaños y los estaba esperando, cuando recibí una llamada en la que me decían que había muerto. Yo salí como un loco en la camioneta, yo no lo creía". 

Y añadió: "El muere jugando fútbol. Le dio un paro. No le llegó el oxígeno a la cabeza y murió. Nosotros nos quedamos muy extrañados porque era un pelao muy joven, pero uno tiene que aceptar las decisiones de nuestro creador. Yo ese día llegué a la clínica y lloraba y lloraba porque era el mayor de mis varones. No es fácil superar la muerte de un hijo", señaló para el programa de farándula.

¿Qué dice la canción?

'Quisiera que esto fuera un sueño; que aún estoy dormido; que este dolor que estoy sintiendo al despertar se fue. Quisiera devolver el tiempo para estar contigo, quisiera estar en este momento para decirte que siento que el tiempo me ha quedado corto y eso a mí me duele, que no alcancé a darte todo lo que te mereces'”, dice una estrofa de la canción

Aquí se habló de
Te puede interesar