‘O te acuso con Dios’, tema inédito de Martín Elías que será lanzado en el festival
El titulo es:‘O te acuso con Dios’, tema inédito de Martín Elías que será lanzado en el festival
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Martín Elías Díaz, falleció el 14 de abril de 2017.
aldia_web
Redacción ALDIA

‘O te acuso con Dios’, tema inédito de Martín Elías que será lanzado en el festival

2.4K

El director de Sony, Guillermo Mazorra, y Rolando Ochoa contaron a AL DÍA los detalles.

Luego de dos años del fallecimiento de Martín Elías, Sony Music lanzará mañana en el marco de la edición 52 del Festival Vallenato O te acuso con Dios, canción inédita del artista fallecido el 14 de abril de 2017. 

AL DÍA conoció detalles del sencillo que quedó por fuera del álbum Sin límites, que grababa el ‘Terremoto del Vallenato’ a inicios del 2017.

Su compañero de fórmula y productor, Rolando Ochoa, contó que le llamó la atención el sentimiento con el que interpretó la letra que les entregó Omar Geles, especialmente porque representaba esa relación tan estrecha que el fallecido cantante estaba viviendo con Dios. “Él estaba asistiendo a una iglesia cristiana en la que también cantaba alabanzas, yo también le leía la palabra y se mostraba muy agradecido por lo bien que nos iba. Martín era muy temeroso de Dios, me repetía que las cosas que no le agradaban a él, era mejor tenerlas a kilómetros y, por eso en esta canción podrán escucharlo cantar con el alma”.

El hijo del juglar Calixto Ochoa recordó que su excompañero de fórmula dio la pelea para que esta canción hiciera parte del álbum Sin límites, sin embargo por ser una de las últimas a las que le hizo los arreglos, quedó relegada. “La culpa es hasta mía, porque me enfrasqué en adelantar otros temas, pero no hay porque lamentarse, creo que sus seguidores ahora tendrán un regalo desde el más allá por parte de Martín, un artista que se extraña especialmente por su carisma”. 

A su turno el director de Artistas y Repertorio de Sony Music, Guillermo Mazorra, contó que en plataformas digitales el consumo de la música de Martín sigue disparado. “El pasado 14 de abril se cumplieron dos años de su fallecimiento, sin embargo su música sigue vigente en plataformas como Deezer. Sin límites fue un éxito con más de 60.000 copias vendidas, por lo que recibió triple Disco de Platino. Tenemos una segunda canción que lanzaremos en otro momento, porque queremos seguir exaltando su legado”.

Mazorra agregó que la canción será lanzada mañana a las 9:00 a.m. en la biblioteca Departamental ‘Rafael Carrillo’ en Valledupar, donde se llevará a cabo el conversatorio El futuro del Vallenato en la era digital. “Tendremos artistas como Churo Díaz, Karen Lizarazo y a Luis Gabriel Castillo, gerente de Deezer para la Región Andina, discutiendo temáticas en torno a los desafíos y las oportunidades que trae consigo la era digital para este género”.

Te puede interesar

Compártelo en: