Omar Geles de fiesta por partida doble en carnavales
El titulo es:Omar Geles de fiesta por partida doble en carnavales
Foto detalle: 
Omar Geles, cantautor y acordeonero escribió ‘El show de la fiesta’. | Archivo
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

Omar Geles de fiesta por partida doble en carnavales

236

El cantautor vallenato celebra su cumpleaños con nueva canción.

Omar Geles, uno de los cantautores y acordeoneros más influyentes del folclor vallenato celebró el pasado fin de semana su cumpleaños 51 con el lanzamiento del sencillo y video de El show de la fiesta, tema ideal para amenizar la temporada precarnavalera.

De esta manera el Rey Vallenato 1989 le expresa a Dios y a sus seguidores lo agradecido que se siente por poder celebrar un nuevo año de vida.

“Pero te vieron enmaicenada/haciendo el pase de la botella/y que hasta el piso llegabas/eras el show de la fiesta”, reza en el coro de esta pegajosa canción que en pocos días superó las 15.000 reproducciones en Youtube.

Con su agrupación, La Gente de Omar Geles, trae una mezcla de sonidos clásicos y modernos que invitan a la fiesta. “Esta canción es de mi autoría, me inspiré en esa radiante alegría de la gente que necesita gozar la vida, bailando y cantando. Con esta propuesta quiero prender la rumba en un ambiente sano”, dijo el también creador de clásicos como Los caminos de la vida, Tarde lo conocí, La falla fue tuya, La aplanadora entre otros.

Sobre el vídeo contó que se grabó en locaciones icónicas de Valledupar, con la producción de 039 Studios. “Refleja la trama de la canción, mostrando a una chica que prometió no beber ni bailar sin su pareja; pero se fue a una fiesta, dizque a llevar el regalo a una amiga y allá la vieron enmaicenada, haciendo el pase de la botella y fue tanto el guayabo que terminó en el hospital”, dijo entre risas.

Geles quien en 1983 fundó la agrupación Los Diablitos, al lado del cantante Miguel Morales, se mostró feliz por la aceptación que ha tenido el tema en tan corto tiempo.

“Venimos con toda a prender la gozadera total en esta temporada de precarnaval para que los bailadores disfruten al máximo, echen maicena y las chicas hagan el pase de la botella con este ritmo pegajoso”, declaró Geles quien agregó que la pieza audiovisual contó con la participación de las reconocidas modelos barranquilleras Gise Watson y Laura Ojeda.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: