Primer torneo de fútbol 7 en homenaje a Martín Elías
El titulo es:Primer torneo de fútbol 7 en homenaje a Martín Elías
Foto detalle: 
El evento tiene como propósito reunir a cantantes, acordeoneros y otros músicos de las distintas agrupaciones. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Primer torneo de fútbol 7 en homenaje a Martín Elías

49

Artistas vallenatos pasan de las tarimas a las canchas.

Los artistas de la música vallenata y sus conjuntos dejarán de lado las presentaciones y espectáculos para saltar a las canchas, en el marco del Primer Torneo Empresarial de Fútbol 7 ‘Inter Agrupaciones Musicales’, en homenaje Martín Elías.

En el certamen participarán 15 equipos, de los cuales 14 son reconocidas agrupaciones de la farándula vallenata, que esta vez cantarán a punta de goles en la cancha sintética del complejo deportivo Comfacesar.

Artistas como Poncho Zuleta, Iván Villazón, Churo Díaz, Mono Zabaleta, Rafa Peréz, Farid Díaz, Farid Leonardo, Omar Geles, Elder Dayán y Rolando Ochoa, John Mindiola, Diego Daza, Andrés Ariza, Peter Manjarrés y Carlos Tobio, junto con los integrantes de sus agrupaciones, serán los que participarán en el campeonato que rinde homenaje al ‘Gran Martín Elías’, quien era amante del fútbol.

Como invitado especial estará el equipo Los Niver, integrado por periodistas, fotógrafos y camarógrafos de la capital del Cesar. Esta iniciativa de la Asociación de Mánagers Musicales de Colombia (AMMC), tiene como propósito reunir a cantantes, acordeoneros y otros músicos de las distintas agrupaciones, establecidos en la región Caribe.

La noche del pasado miércoles se desarrolló el congresillo técnico y sorteo de los equipos con presencia de los delegados de cada conjunto musical. El campeonato está previsto iniciar la próxima semana y se extenderá hasta mediados de octubre.

Los equipos quedaron ubicados en tres grupos de cinco, clasificarán a cuartos de final los primeros y segundos de cada grupo y dos mejores terceros para conformar cuatro llaves. A semifinal pasarán los ganadores de cada llave, que se enfrentarán para llegar a la final.

En la primera fecha se enfrentarán Carlos Tobio vs. Churo Díaz; Mono Zabaleta vs. Diego Daza; Farid Leonardo vs. Peter Manjarrés; John Mindiola vs. Elder Dayán y R8.

Con información de: Mohamed Osman Díaz.

Te puede interesar

Compártelo en: