¿Qué Pasa?

¡Qué viaje tan bacano el de los reyecitos en su coronación!

Miranda e Isaac dejaron claro que seguirán aportando a nuestra fiesta.

Compartir en:
Por:

Una puesta en escena espectacular y entretenida fue la que ofrecieron los Reyes del Carnaval de los Niños, Miranda Torres e Isaac Rodríguez ayer en la Plaza de La Paz desde las 6:15 p.m. ‘Sembrando Carnaval, la fiesta que nos une’, así se llamó la apuesta con la que conquistaron a grandes y chicos.

Desde un barco aparecieron los reyecitos para iniciar su viaje por las fiestas del mundo. El momito sorprendió al tocar tambores y darle la entrada a su dupla quien con su taconeó constante bailó afroflamenco en su estancia por España. Luego se abrieron los abanicos y a ritmo de Fruta fresca, Isaac se unió al baile.

Posteriormente el escenario fue transformado en un circo y como una verdadera gitana la menor de la monarquía se robó los aplausos.

La próxima parada fue en las Islas del Caribe, donde llegaron los monarcas a ritmo de merengue, unas guacamayas de fondo y un atardecer caribeño fueron el mejor marco para acompañar a los pequeñines. Sonido bestial, Timbalero, Quimbara fueron otras de las piezas con las que los infantes se lucieron en tarima.

El sabor del semillero también se paseó por México, donde aparecieron las populares catrinas, Isaac tocando guitarra y su reina bailando.

El desembargue fue en nuestra costa, donde bailaron cumbia, mapalé, garabato y música africana, al ritmo de El Cheque, apareció Liz Dany Acosta, la ‘profe’ de Shakira para bailar con miranda, una de las sorpresas de la noche.

El show que duró una hora llegó a su punto cumbre con la lectura de bando y la imposición de la corona por parte de los reyes del Carnaval, Isabella Chams y Alcides Romero.

Vea las mejores imágenes aquí