Rafa Daza y Jaime Luis Campillo, los nuevos integrantes del grupo Kvrass
El titulo es:Rafa Daza y Jaime Luis Campillo, los nuevos integrantes del grupo Kvrass
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Rafa Daza, acompañará a Yader en el frente musical y Jaime Luis Campillo, es el nuevo acordeonero.
aldia_web
Redacción ALDIA

Rafa Daza y Jaime Luis Campillo, los nuevos integrantes del grupo Kvrass

545

Con emotiva presentación, Jonathan ‘El Meque’ Jaraba, dijo adiós a la agrupación.

En un show lleno de muchas emociones, el Grupo Kvrass presentó a Rafa Daza y Jaime Luis Campillo como sus dos nuevos integrantes. Las figuras que se estrenan con la agrupación vallenata actuaron en la discoteca Trucupey el pasado viernes donde se llevó a cabo el concierto de despedida del vocalista Jonathan ‘El Meque’ Jaraba.

 

Solo queremos decirte #GraciasMeke @soyelmeke

Una publicación compartida de GRUPO KVRASS OFICIAL(@grupokvrassoficial) el

Rafa Daza será el encargado de acompañar a Yader Romero en la parte vocal del grupo, teniendo la gran responsabilidad de complementar el proceso que construyó ‘El Meque’, tanto a nivel musical como personal. Un detalle curioso de esta nueva adquisición es que en alguna oportunidad en Valledupar, el ex Kvrass Jonathan Jaraba declaró que Rafa Daza era la voz que este grupo debía tener y hoy es una realidad.

Jaime Luis Campillo, por su parte, será el otro acordeonero de la agrupación. De Jaime Luis se conoce que es Rey Vallenato en la categoría aficionado del Festival de la Leyenda Vallenata en 2012 y maneja una gran destreza para abrir y cerrar el fuelle de manera armónico, habilidad que ha logrado desarrollar debido a que desde los 12 años se enamoró por completo del acordeón.

El nuevo acordeonero viene de una familia que lleva la música en la sangre, es nieto de Luis Campillo quien durante muchos años interpretó este instrumento con Los Corraleros de Majagual; además es sobrino de Virgilio Cantillo, quien fue guacharaquero del Binomio de Oro de América, y ahora llega a compartir tarima con su primo Luis Carlos Campillo quien es su par en Kvrass.

UNA GRAN SORPRESA

En el concierto de despedida Jonathan Jaraba recibió una sorpresa del acordeonero Álex Martínez, quien trabajó con él en la agrupación Código 3, el cartagenero bajó de las escaleras y se fundió en un abrazo de apoyo con el cantante. En tarima interpretaron la canción Como soy yo, tema muy sonado entre 2009 y 2010.

Después llegó el momento más emotivo de la noche, Yader y Jonathan interpretaron por última vez el tema Cuando lleguen los millones. Romero le expresó al ‘Meque’ que sería complicado cantar la canción, pero aun así lo hicieron y entre lágrimas el vocalista le reconoció a Jaraba todo el apoyo que le brindó durante la crisis que presentó el grupo este año, reconociendo que gracias a la espiritualidad de Jonathan se convirtió en una luz cuando el panorama para Kvrass, a nivel personal, se tornó oscuro.

Jonathan agradeció por el respaldo que le brindó el público mientras cantaba música secular, pero les recordó a todos que llegó a Kvrass para comportarse como un hijo de Dios, y efectivamente para ser en medio de la oscuridad.

“Ninguno de nosotros es perfecto, pero Dios no se fija en nuestro actuar, sino en nuestros corazones”. Con este suceso, Kvrass entra en un nuevo proceso y deja claro que hoy más que nunca la agrupación se mantiene unida, dejando de lado los errores del pasado y enfocándose en los éxitos que puedan alcanzar como grupo.

Te puede interesar

Compártelo en: