Ruso y bielorruso producen música desde Barranquilla
El titulo es:Ruso y bielorruso producen música desde Barranquilla
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El bielorruso Pavel Paduta (izq.) y el ruso Álex Vidryn conforman el dúo Hustle Season. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Ruso y bielorruso producen música desde Barranquilla

104

Afirman estar enamorados de la calidez de los ciudadanos y su cultura.

La calidez de los barranquilleros, la arquitectura y gastronomía de La Arenosa, se convirtieron en aspectos fundamentales para que el dúo musical Hustle Season (Temporada de esfuerzo), integrado por el ruso Álex Vidryn; y el bielorruso Pavel Paduta, escogieran esta ciudad para producir parte de su música.

De esta manera quieren mostrarles a sus fans que los siguen en sus países de origen, y también en Estados Unidos y Canadá, que Colombia es un territorio que representa alegría. “Me encanta el clima de esta ciudad, nosotros desde los 10 años nos radicamos en Canadá y siempre hemos vivido con el frío, pero aquí nos sentimos en el paraíso”, contó entre risas Álex, oriundo de St. Osleol.

Desde 2017 cuando pisó suelo colombiano por primera vez, visionó trabajar desde aquí y ahora comienza a cristalizar sus ideas. A ritmo de trap, hip hop y rap, ruedan en Barranquilla los vídeos musicales de sus más recientes sencillos y están estudiando español para comenzar a escribir temas en castellano y ganarse también seguidores en Latinoamérica. “Ya hay gente en Colombia que sabe de nuestra música y aunque es en inglés le parece buena, pero queremos tener nuevo público y por eso estamos aquí grabando nuestros vídeos por muchos lugares bonitos”, contó Pavel, quien abandonó su natal Grodno (Bielorrusia) desde los 10 años para radicarse en Canadá.

Entre las locaciones que sirvieron para amenizar la parte audiovisual de canciones como Icy (Ser genial) y No Pumps (No te estreses), están las playas de Puerto Velero, Klimandiaro, Puerto Colombia, Bocas de Cenizas, Salgar, el monumento La Ventana al Mundo, los parques Sagrado Corazón y Betania.

“También queremos hacer un documental para que las personas de otros países a través de nuestra experiencia vean lo bueno que es vivir aquí. Muchos tienen una mala imagen de Colombia y no es real, aquí nunca nos han atracado, esta es una tierra que irradia mucha felicidad”, comentó Álex quien desde niño se inició como pianista y guitarrista influenciado por su madre.

El encargado de producirles la música es Juancho Live, el mismo que trabaja con el reguetonero paisa J Balvin, y con quien encontraron nuevas sonoridades que quieren seguir explotando. “Aquí hay mucho talento, siento que estamos enriqueciendo nuestra carrera, pero insisto lo que más me gusta de la gente es esa energía que transmiten, de dónde venimos no somos así, allá cada uno vive su mundo”, relató Pavel.

Enamorados del mar

La barranquillera Luisa Díaz, novia de Álex, y quien sirvió como traductora durante la entrevista, señaló que uno de los aspectos que más le encanta a este dúo musical es el mar, el cual se ha convertido en uno de los grandes inspiradores para las nuevas canciones que planean lanzar próximamente.

“Para sus vídeos utilizaron locaciones en las que el mar es protagonista y también la arquitectura barranquillera. Durante las grabaciones la gente se quedaba asombrada de verlos cantar y tras conocer que venían desde lejos, se interesaron por seguirlos en redes sociales”.

“El mensaje que queremos darles a los europeos, norteamericanos y a todo el mundo, es que vengan a Barranquilla para que conozcan el verdadero significado de la felicidad”, concluyó Álex.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: