Silvestre conquistó el premio Lo Nuestro
El titulo es:Silvestre conquistó el premio Lo Nuestro
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Natti Natasha acompañó a Silvestre Dangond en la gala.
aldia_web
Redacción ALDIA

Silvestre conquistó el premio Lo Nuestro

278

El urumitero lo hizo como ‘Colaboración del Año-Tropical’.

Silvestre Dangond consolida su conquista internacional, al quedarse con su primera estatuilla de los reconocidos Premio Lo Nuestro, entregados en la ciudad de Miami, Estados Unidos. El artista urumitero se quedó con el galardón de la categoría ‘Colaboración del Año-Tropical’, por la canción que grabó a dúo con la cantante de República Dominicana Natti Natasha, titulada Justicia.

Silvestre subió a recibir el premio junto a Natti y pronunció un emotivo discurso, lleno de agradecimientos por quienes impulsan su carrera en todos los países, tomando como bastión el género vallenato y a alianza con lo urbano. “Quiero agradecer a esas personas que de una u otra forma se la han jugado en acompañarme en este sueño que se llama mi internacionalización”, expresó Dangond, agradeciendo a sus disqueras en Colombia y Latinoamérica, lo mismo que a sus manejadores.

En un aparte de su discurso, Silvestre dedicó una reflexión orientada a la protección de la niñez. “Este es un mensaje para todos los padres, yo tengo tres hijos: estemos más pendientes de nuestros hijos con las redes sociales, por favor. Dediquémosle tiempo a nuestros hijos, a ver qué están haciendo, quién les escribe, qué escriben, qué están escuchando, cuál es el movimiento que están teniendo”, dijo.

Entre tanto, la artista Natti Natasha concluyó la alocución con un enérgico: “Colombia y República Dominicana, arriba”. Los artistas también interpretaron la canción en la ceremonia. Las reacciones por este logro no se hicieron esperar y artistas de talla de Nicky Jam se pronunciaron con frases tales como “bien merecido, mi flaco. Un abrazo”.

El mánager Carlos Bloom, quien estuvo con el artista a la ceremonia de entrega y quien recibió de Dangond un reconocimiento en palabras por su fiel compañía, expresó sobre esto que “gracias a tu perseverancia, a tu terquedad de la buena y sobre todo gracias a ese amor infinito que sientes por la música. Por eso y por muchas cosas más, eres merecedor de todo lo bueno. Te quiero, pelao: felicitaciones”.

Silvestre Dangond ganó el año pasado el gramófono de la categoría Vallenato-Cumbia en los Premios Grammy Latinos y tiene expectativas por ser finalista en los premios Billboard, que serán entregados en una ceremonia especial en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, este 25 de abril, donde compite en la modalidad de Canción Tropical del Año con el tema Cásate conmigo, grabado en colaboración con el artista urbano Nicky Jam.

Con información de: Jorge Laporte Restrepo. 

Te puede interesar

Compártelo en: