¿Qué Pasa?

Silvestre desata locura con su nuevo álbum

El artista guajiro lanzó la noche de este miércoles el tema ‘Las locuras mías’.

Compartir en:
Por:

Silvestre Dangond, uno de los artistas más vendedores de la música Vallenata en los últimos tiempos adelantó a sus seguidores el primer sencillo de

su decimocuarto álbum de estudio denominado ‘Las locuras mías’.

El abrebocas que se desprende de este anuncio es un sencillo homónimo composición de Omar Geles

y de la que Dangond expresa sentimientos muy profundos sobre su interpretación. "Yo tenía tiempo de no cantar y de sentir un vallenato de esta forma: ¡para enamorar! –Es más, me acuerdo cuando lancé 'Mi amor por ella' porque tiene un sonido vintage que me regresa a los años de mis comienzos", cuenta el artista urumitero.

Grabado entre Cucayo Records en Bogotá; Valledupar, en los estudios de Valbuena Records y El Cuarto, en Miami, ‘Las locuras mías’ contó con la participación de Lucas Dangond en el acordeón y la producción de Silvestre Dangond, Beto Urieles y Roland Valbuena Jr.

"Es la típica canción que hace todo por uno. Hacen todo por uno porque uno no tiene que hacer nada, solo dedicarla. Está tan clara que cualquiera cede a las pretensiones", concluye Dangond, que en días recientes también anuncio que la salida del disco, planeada inicialmente para el 21 de febrero de 2021, se haría en el momento en el que las 50 mil copias físicas destinadas a preventa a través de la página oficial, se agotaran y la meta fuera cumplida. "Las Locuras Mías sale cuando ustedes quieran que salga”, anunció el vallenato.