¿Qué Pasa?

A transformarse en la Berbetronik con el show de Yuranis y Mr. Black

Toman medidas para evitar falsificación de boletas.

Compartir en:
Por:

Una de las parejas musicales más exitosas del momento Yuranis León y Mr. Black, serán los invitados especiales de la edición 30 de La Berbetronik, que se cumplirá el próximo sábado 2 de noviembre desde las 5:00 p.m., en la Bodega Alcira, ubicada en la Vía 40 No. 79B-145.

La ‘Leona de la champeta’ interpretará su éxito Sailor Moon remix con su pegajoso coro “Ay me transformaste”, promete prender este evento que está anclado en el corazón de los barranquilleros. Ella no estará sola, contará con el respaldo de su esposo Mr. Black, el único champetero que ha logrado convertir en éxitos temas en el siglo pasado como Los trapitos al agua, Cipriano, Braulio el templa’o, y también en el presente como El Serrucho, apretaito al picó, El matrimonio y muchos más.

Los asistentes tendrán la oportunidad de verlos cantar a dúo El Wiki Wiki, canción que hicieron a dúo y que se ha reactivado tras el éxito de las Sailor.

La nómina la complementan Latin Dreams, Mao Meléndez, Dj de La Troja, Dj Truinz, especialista en Dancehall, Flavor Colectivo que mezcla los ritmos urbanos y caribeños, el DJ guajiro Negrín, El Potente y como invitados internacionales estará el dúo de productores franceses Baja Frecuencia. Adriana Pereira, jefe de medios de Miche Producciones, en diálogo con AL DÍA contó que para evitar la falsificación de boletas, algo que ocurrió en el evento de Carnaval de este año. “No habrá boleta física, sino que el ingreso al evento será a través de un código QR que se enviará a las personas que adquieran invitaciones, las cuales se podrán conseguir en las tiendas Miche por compra de productos superiores a $20.000”, dijo Pereira que agregó que esta edición ha sido denominada La Katrina, teniendo en cuenta que coincide con el Día de Muertos en México donde las calaveras son el símbolo de esta celebración.

Aquí se habló de