Una corona en homenaje a Esthercita
El titulo es:Una corona en homenaje a Esthercita
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
La reina del Carnaval, Carolina Segebre, durante la entrega de la corona que lucirá en la ceremonia de coronación. | Jhon Robledo
aldia_web
Redacción ALDIA

Una corona en homenaje a Esthercita

77

La diseñadora de joyas, Carolina Arcieri le entregó a la reina del Carnaval Carolina Segebre la corona que lucirá en su evento de coronación este 28 de febrero.

La reina del Carnaval, Carolina Segebre recibió durante la mañana de este miércoles su corona, una pieza totalmente artesanal que lucirá el próximo 28 de febrero su ceremonia de coronación que se realizará en el estadio Romelio Martínez.

En un evento que se llevó a cabo en Casa de Reinas, Carolina Ancieri, la soberana socializó ante los medios de comunicación el recibimiento de la tiara que portará en su cabeza para darle la bienvenida a las carnestolendas que serán del 1 al 5 de marzo.

Con un vestido de flores rosadas y fucsias la reina llegó al Centro Comercial Catalunya, lugar en el que está ubicado el local de la diseñadora. Su recibimiento fue amenizado con millo y tambora. De inmediato se encontró frente a la obra de la que fue inspiración.

“Con la reina empezamos conversación desde que fue elegida. Buscamos plasmar su gran sueño en esta corona. Ella escogió la forma y la altura. Es una pieza de 600 gramos de plata pura y bronce bañada con oro de 24 quilates. Tiene además cerca de 500 quilates de gemas naturales en diferentes tonalidades entre ellas el color de la amatista que representa las flores de Barranquilla”, explicó Arcieri.

La reina, Carolina aseguró sentirse muy feliz con el resultado de la pieza que empezó a elaborarse desde octubre  con un trabajo manual de un equipo de más de 20 personas.

“Quisimos plasmar parte de la obra de Esthercita, flores cómo cayenas y trinitarias, por ello las texturas y matices de esta obra”, dijo la soberana del Carnaval de Barranquilla.

La reina recibió además de regalo por  parte de Casa de Reinas, un anillo, “réplica” a menor escala de su corona.

Por *Keryl Brodmeier 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: