Una ‘nómina de lujo’ despide con música el 2018 en Cartagena
El titulo es:Una ‘nómina de lujo’ despide con música el 2018 en Cartagena
Foto detalle: 
Carlos Vives, J Balvin, Maluma, Rubén Blades y Sebastián Yatra en concierto.
aldia_web
Redacción ALDIA

Una ‘nómina de lujo’ despide con música el 2018 en Cartagena

66

El Metroconcierto confirmó el listado de artistas.

Tres de los artistas colombianos más importantes de este momento estarán en escena el próximo 29 de diciembre en Cartagena. J Balvin, Maluma y Carlos Vives, son algunas de las estrellas invitadas al ‘Metroconcierto Histórico’, que por sexto año consecutivo se convierte en la excusa perfecta para que cartageneros y turistas despidan el año a ritmo de música.

A través de sus redes sociales, los reconocidos intérpretes colombianos han confirmado su participación en el concierto que tendrá como escenario el estadio de fútbol Jaime Morón. Martha Quiroz, jefe del prensa de evento, explicó que “todo está en regla” para que el Metroconcierto suba su telón.

“Estamos tramitando todos los permisos –ya los más importantes están listos– y además tenemos a todos los artistas confirmados que es algo que le da tranquilidad para el público”, expresó Quiroz.

Los organizadores del concierto señalaron que hasta el momento se ha vendido más del 70% de la boletería, y que existe gran expectativa en la ciudad con la llegada de estos artistas que se encuentran en los primeros lugares de los ranking mundiales.

REGRESA RUBÉN BLADES

Luego de cuatro años, Rubén Blades regresa a Cartagena. El pañameno, quien fue invitado central del Hay Festival en 2014, será el artista internacional de este Maetroconcierto.

El salsero, célebre por canciones como: Pedro Navaja, El padre Antonio y su monaguillo, Amor y control y Adán García, estará en escena en la Heroica por primera vez. Blades, considerado uno de los mejores intérpretes de salsa del mundo, goza de un gran número de fanáticos en la ciudad, que desde ya anuncian recibirlo con los brazos abiertos.

“Es un sueño hecho realidad. Toda la vida he seguido su música, y espero verlo de cerca en mi ciudad”, dijo César Cruz, un Cartagena fanático de la música de Rubén Blades. Junto a Carlos Vives, J Balvin, Maluma y Rubén Blades, también estarán en la tarima del Jaime Maron, el país a Sebastián Yatra y Poncho Zuleta, quien será el único artista vallenato invitado.

Te puede interesar

Compártelo en: