VIDEO | La sorpresiva visita de Sebastián Yatra a La Ventana al Mundo
El titulo es:VIDEO | La sorpresiva visita de Sebastián Yatra a La Ventana al Mundo
Foto detalle: 
Capturada del video.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | La sorpresiva visita de Sebastián Yatra a La Ventana al Mundo

1.8K

El cantante paisa aprovechó su visita a Barranquilla para conocer el tan mencionado monumento que representa la fusión y el crecimiento de la cultura y la industria de la ciudad.

Una gran sorpresa se llevó la multitud de personas que rodeaban la noche del sábado el enorme monumento que desde que fue inaugurado se ha convertido en el principal atractivo de la ciudad: La Ventana al Mundo.

El cantante paisa Sebastián Yatra, aprovechó su visita a Barranquilla para conocer el tan mencionado monumento que representa la fusión y el crecimiento de la cultura y la industria de la ciudad.

Con la canción “Ya no tiene novio” que interpreta junto a Mau y Ricky Montaner y que acumula más de 390 millones de reproducciones en Youtube fue musicalizada la visita del cantante que fue recibido con su nombre proyectado en el árbol que adorna por estos días el obelisco.

“Los invito a que me visiten, porque en #LaVentanaAlMundo cualquier día puedes tener una sorpresa. Hoy me visitó @SebastianYatra y compartió con todos mis amigos”, se trinó en la cuenta oficial de Twitter del monumento.

Te puede interesar

Compártelo en: