Wisin & Yandel, Sin Bandera, Backstreet Boys, y más bandas que fueron del adiós al regreso
El titulo es:Wisin & Yandel, Sin Bandera, Backstreet Boys, y más bandas que fueron del adiós al regreso
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
La agrupación del pop en español Sin Bandera y el dúo más importante del reguetón Wisin y Yandel.
aldia_web
Redacción ALDIA

Wisin & Yandel, Sin Bandera, Backstreet Boys, y más bandas que fueron del adiós al regreso

245

Sobrevivir en el mundo de la música es complicado y muchas agrupaciones han tenido que separarse. Sin embargo, algunas de ellas han retornado. Conózcalas aquí.

Dentro del mundo de la música se mueven muchas emociones. Por ello, mantener una agrupación puede volverse complicado. Muchas bandas icónicas de ciertas generaciones no han podido mantenerse a lo largo del tiempo y han tenido que darles la triste noticia a sus fanáticos de su separación. 

Sin embargo, al igual que en las relaciones amorosas, luego de una ruptura hay espacio para una reconciliación y algunas de esas agrupaciones han decidido regresar luego del “adiós definitivo”. Unas tardaron mucho tiempo en hacerlo, otras un par de años, en algunos casos fue inesperado, mientras que en otros solo era cuestión de tiempo para que se volvieran a juntar.

AL DÍA trae para usted una lista de algunas bandas que luego de la separación decidieron regresar.

Wisin y Yandel

El dúo más importante del reguetón luego de una carrera exitosa decidió separar sus caminos en el año 2004. Ambos le apostaron a su carrera como solistas. 

Sin embargo, los fanáticos de este género seguían pidiendo la unión de los cantantes y fue tanta la insistencia que en el año 2017 los artistas anunciaron su regreso como dúo. 

Sin Bandera

Una de las bandas más representativas del pop en español, canciones como 'Que lloro' y 'Entra en mi vida' conquistaron los corazones del público, pero en 2008 decidieron dar por terminada su colaboración. 

Ocho años después de su separación, el dúo romántico retomó los escenarios en una gira que llamaron ‘Una última vez’. Sin embargo, dos años después del retorno, los artistas siguen colaborando bajo el nombre de la banda, sin dejar a un lado su carrera como solistas.

Backstreet Boys

Estos chicos fueron una de las típicas 'Boy bands' que caracterizaron la década de los 90. Durante su época dorada fueron varias las ocasiones en las que se separaron y volvieron. 

Hace pocos días, y luego de más de dos décadas de separación, los jóvenes más deseados de los 90 y hoy mucho más maduros han anunciado nuevo disco y una gira mundial a sus fanáticos. 

“Nuestro nuevo álbum titulado DNA es realmente el futuro hacia donde vamos, porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los años 90, pero esta nueva música es un nuevo tiempo. Estamos en un buen momento en nuestras vidas. Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción”, dijo Brian, uno de los cinco Backstreet Boys.

Spice Girls

Las chicas que enamoraron a más de uno en los años 90 y que se encargaron de promover el 'Girl Power!' (Poder femenino) por todo el mundo, se separaron en el 2001, pero se reunieron para una gira musical en el 2007 y para la ceremonia de las Olimpiadas en 2012. 

Este año las chicas causaron furor en sus fanáticos al anunciar fechas para una gira de regreso en el Reino Unido programada para el 2019. 

Soda Stereo

Diversos motivos llevaron a la mítica banda del rock en español a una breve despedida. El receso de la agrupación terminó diez años más tarde con una nueva gira continental titulada ‘Me verás volver’. 

El retorno de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti al escenario fue un éxito logrando juntar un millón de personas en total de la gira. 

Foo Fighters

La denominada mejor banda de rock estadounidense de los últimos 20 años hizo una pausa obligatoria en el año 2015. 

Sin embargo, para defender ese título, regresaron con nuevo disco en el año 2017, Concrete and Gold.

Con información de: Michelle Romero.

Te puede interesar

Compártelo en: