Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
De Tu Barrio

Acción sicarial en Ciudadela 20 de Julio deja a un hombre herido

Ocurrió en la noche de este sábado. Autoridades investigan

Compartir en:
Por:
  • En las últimas horas, autoridades reportaron un posible caso de acción sicarial en la Ciudadela 20 de Julio, en la esquina de la calle 49 con carrera 1A.
  • La persona afectada recibió varios impactos. 
  • Sucedió a la altura del tanque de la Triple A.

Si tienes algo más de tiempo:

En la Ciudadela 20 de Julio, específicamente en la esquina de la calle 49 con carrera 1A, se ha reportado un posible caso de acción sicarial, donde una persona ha resultado gravemente herida al recibir múltiples impactos.

El estado de la persona afectada se describe como delicado, generando preocupación en la comunidad y las autoridades locales.

"Se escucharon varios disparos en la zona, lo que alertó a los residentes cercanos. Al acudir al lugar, encontraron a la persona herida en el suelo, rodeada de testigos conmocionados por lo ocurrido", informó uno de los vecinos que presenció el suceso.

La rápida llegada de las autoridades policiales y de emergencia permitió que la persona herida fuera trasladada de inmediato a un centro hospitalario cercano para recibir atención médica especializada. Los reportes iniciales indican que presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

"La situación en el lugar del incidente era caótica. Había una gran conmoción entre los residentes que salieron de sus casas al escuchar los disparos. La presencia policial fue crucial para brindar seguridad y coordinar el traslado de la persona herida al hospital", mencionó otro testigo del suceso.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles específicos sobre la identidad de la víctima ni posibles motivos que hayan desencadenado este violento acto.

Sin embargo, se ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.