Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Cortesía
De Tu Barrio

Air-e anuncia que este martes se irá la luz en varios sectores de Barranquilla

La empresa de energía manifestó que adelantará adecuaciones eléctricas. También se suspenderá el servicio de energía en Soledad.

Compartir en:
Por:

Varios sectores de Barranquilla y Soledad quedarán este martes sin el servicio de energía. Así lo anunció la empresa Air-e que adelantará adecuaciones eléctricas y poda de árboles en el barrio El Edén, en el suroccidente de la ciudad.

Lea también: Riñas entre jóvenes bajo la lluvia: el panorama de los barrios más afectados

La suspensión, de acuerdo con la compañía, se realizará de 8:00 de la mañana a 4:15 de la tarde en la carrera 27 con calles 102 y 107; y de 8:10 de la mañana a 5:00 de la tarde en la calle 117 con carrera 15.

De igual manera, Air-e sostuvo que en la calle 45F con carrera 18, en Cevillar, se adecuará red y transformador de 6:50 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Trabajos eléctricos en Soledad

Leer más: Hombre muerto en Soledad: recibió varios disparos en terraza de casa

Las labores corresponderán a adecuación y cambio de red de 6:50 de la mañana a 6:00 de la tarde en la carrera 22 con calle 72B y calle 72A con carrera 22, en Los Ángeles.

Air-e precisó que desarrollará mantenimiento de red y poda de árboles de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde con suspensión del servicio en Villa Lozano.

Por otra parte, de 7:00 a.m. a 7:30 a.m. y de 3:30 p.m. a 4:00 p.m. también se presentarán suspensiones por cortos periodos de tiempo en Villa Zambrano, Portal de Las Moras, Los Fundadores, Villa Soledad, Villa Lozano, Las Colonias, Villa Merly, La Alianza, Las Colinas, Las Colinas II, Urbanización Puerta Oro, El Encanto, Villa de Soledad, Antonio Nariño y Villa Rosa.