5 muertes y 2 heridos en 5 atentados
5 muertes y 2 heridos en 5 atentadosTomada de redes sociales
De Tu Barrio

Área metropolitana bajo el fuego: 5 muertes y 2 heridos en 5 atentados

Dos ataques a bala en Barranquilla segaron la vida de tres personas, mientras que en Malambo y Soledad se reportaron dos atentados con saldo de dos muertos y un herido.

Compartir en:
Por:

Barranquilla y su área metropolitana quedaron bajo el fuego en la noche de este sábado 6 de mayo luego de que se registraran cinco ataques a bala entre las 7:00 y 11:00 p. m., dejando como saldo cinco personas muertas y dos más heridas con proyectil de arma de fuego.

Lea también: Atentado en billar de Barranquilla deja dos muertos y un herido

El primer atentado criminal fue perpetrado a eso de las 7:15 p. m., en un negocio del sector de Barranquillita, en el Centro de la capital del Atlántico.

Lo que hasta ahora se maneja es que dentro del negocio de razón social ‘Billares Los Amigos’, ubicado en la calle 9 No. 41B-137, ocurrió un ataque a bala que segó la vida de dos hombres y dejó a un tercero herido.

Estas personas, al parecer, jugaban en una mesa del lugar cuando fueron sorprendidos por pistoleros. Sin embargo, otra versión apunta a que tanto las víctimas fatales como el herido permanecían en la puerta del sitio y en ese punto fueron tiroteados.

Uno de los occisos fue identificado como Yenfer Antonio Valencia Borrero y la persona lesionada responde al nombre de Roger José Galva Guerrero.

Esto le puede interesar: A punta de bala atacan negocio de comidas rápidas en Soledad

Valencia Borrero, según mensajes divulgados en redes sociales, era conocido como ‘Coco Perreo’ por su oficio de programador musical o DJ.

El reporte de Policía señala que la segunda persona muerta en ese atentado aún está sin identificar.

Luego de este ataque ocurrió el caso de sicariato en el que perdió la vida Frank Sebastián Torres Donado, un joven de 18 años de edad.

El hecho sucedió en la carrera 18 con calle 21, en el barrio Pumarejo, en inmediaciones del cementerio viejo de Soledad.

Esta persona, según testigos, se encontraba en compañía de unos amigos cuando fue sorprendido por motorizados en la calle 58 con carrera 19.

Entérese: A bala matan a hombre en Los Rosales

El cuarto caso se presentó en barrio Villa Esperanza de Malambo, donde sicarios dispararon contra Jesús David Cañate, de 29 años, y aunque fue auxiliado y trasladado a la Clínica Campbell, en el centro asistencial los galenos reportaron su deceso.

El quinto caso se registró en el sector del Parque Isolina Majul, frente a un billar de razón social  ‘Billares de la Hoz’, allí según testigos un hombre conocido popularmente como ‘Leito Serpa’, sicarios en moto lo impactaron en varias ocasiones con proyectil de arma de fuego, dejándolo gravemente herido.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre estos ataques sicariales ocurridos en Barranquilla y su área metropolitana.

Torres Donado había sido detenido en marzo de este año, exactamente el día 14, por atentar contra una panadería del municipio y por portar panfletos extorsivos a nombre de ‘Los Costeños’.

Hacia las 10:20 de la noche, en el barrio Buena Esperanza de Barranquilla, resultó asesinado a tiros Luis Miguel Ospina Consuegra, de 38 años.