Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo
De Tu Barrio

Asesinaron en Villa Sol a padre que habría intentado defender a sus hijas

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este viernes. Las autoridades investigan.

Compartir en:
Por:

Sobre las 5:05 de la mañana de este viernes primero de septiembre, un hombre fue asesinado a bala luego de que, al parecer, opusiera resistencia a un intento de atraco en el barrio Villa Sol, del municipio de Soledad.

También te puede interesar: “Increíble, pero cierto”: Shakira sobre su imitadora en Yo me llamo

Las autoridades precisaron que el caso se registró en la carrera 2 con la transversal 56B, en donde, según los familiares de la víctima mortal, identificada como Juan Carlos Conrado Medina, de 51 años, se encontraba esperando a sus hijas.

Los allegados les manifestaron a la Policía que cuando ya estas se encontraban a pocos pasos de Conrado Medina, llegaron dos sujetos a pie y portando armas de fuego, quienes las intimidaron para hurtar sus pertenencias.

El hombre se percató de la situación e intentó evitarla; sin embargo, uno de los criminales accionó la pistola en una ocasión, impactándolo y dejándolo tendido en el suelo, mientras que estos se dieron a la huida.

Por su parte, Juan Conrado, malherido, fue llevado a la Clínica Adelita de Char de Soledad, centro médico al cual ingresó sin signos vitales.

Las autoridades se encuentran realizando las labores de investigación para dar con el paradero de los responsables de este caso.

Te puede interesar