Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Triple A
De Tu Barrio

Aún no llega el agua a algunas zonas de Barranquilla y Soledad; esto dice Triple A

La compañía indicó que trabaja con rapidez para finalizar los trabajos y retomar el servicio.

Compartir en:
Por:

Varias zonas del norte de Barranquilla y otras del municipio de Soledad continúan este martes 29 de noviembre sin el servicio de agua. 

Leer más: Triple A reporta suspensión del servicio en sectores de Barranquilla por fuga en tubería

La empresa informó a través de un comunicado de prensa que debido a la complejidad de los trabajos que desde la tarde del lunes realiza para reparar una fuga en línea de conducción hacia el tanque Recreo, ubicada en la carrera 32 con calle 58, mantiene suspendido el servicio de acueducto. 

Ante esta situación y para minimizar el impacto del daño, la empresa empezó -desde las 4:30 a. m. de hoy martes 29 de noviembre- a bombear a través de una línea del tanque Delicias hacia algunos barrios afectados, pero con bajas presiones mientras se normaliza el suministro. 

También te puede interesar: Air-e informa que se va la luz este martes en sectores de Barranquilla y el Atlántico

Igualmente, la compañía indicó que trabaja con celeridad para finalizar los trabajos que han incluido el uso de maquinaria amarilla y labores de soldadura bajo suelo. 

Finalmente, la empresa ofreció excusas a los usuarios por lsa molestias causadas y anunció que acelera los trabajos para superar la emergencia en el menor tiempo posible.