El sujeto capturado por las autoridades
El sujeto capturado por las autoridadesCortesía
De Tu Barrio

Capturan en flagrancia a presunto ladrón en el barrio El Recreo

Minutos antes de su detención, el sujeto supuestamente había robado a un ciudadano que lo identificó delante de los patrulleros de la Policía.

Compartir en:
Por:
  • Un hombre de 26 años fue capturado en flagrancia por hurto en el barrio El Recreo, Barranquilla, gracias a la acción rápida de la Policía.
  • La intervención de Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes permitió la detención del presunto ladrón.
  • Se recuperaron los artículos robados y se decomisó un arma de fuego tipo traumática; el individuo enfrentará cargos por hurto calificado y agravado

Si tienes algo más de tiempo: 

Durante la tarde de este miércoles, las autoridades lograron la captura en flagrancia de un individuo de 26 años, cuya identidad aún no ha sido divulgada, tras cometer un hurto en el barrio El Recreo, al norte de Barranquilla.

También puedes leer: Lo apuñalaron en medio de riña, luchó durante meses por su vida, pero murió en centro médico

La detención fue posible gracias a la rápida intervención de Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, que patrullaban la zona en el momento de los hechos.

El suceso tuvo lugar específicamente sobre la calle 51 con carrera 38, donde la patrulla del cuadrante, alertada por la ciudadanía, actuó de inmediato ante el supuesto robo. La información proporcionada por los ciudadanos permitió identificar y detener al individuo que se desplazaba en una motocicleta, presuntamente después de haber cometido el hurto.

 

Según el informe policial, al sujeto se le encontró en posesión de los artículos robados y un arma de fuego tipo traumática. Entre los elementos sustraídos se hallaban un dispositivo celular, varias prendas de oro y un reloj. El presunto ladrón fue entregado a la Fiscalía General de la Nación para enfrentar cargos por hurto calificado y agravado.

Las autoridades reafirmaron su compromiso con la seguridad ciudadana y anunciaron la continuación de planes operativos y preventivos para contrarrestar acciones delictivas en el distrito. Asimismo, hicieron un llamado a la comunidad para denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad a través de la línea de emergencia 123.