El hombre víctima de los hechos
El hombre víctima de los hechosCortesía
De Tu Barrio

Chocó contra una tractomula y murió: sucedió en la Circunvalar

El sujeto se movilizaba a la altura de Villa San Pablo cuando tuvo lugar el siniestro. Alcanzó a ser llevado a un centro asistencial.

Compartir en:
Por:

En horas de la noche de este miércoles, un hombre perdió la vida tras chocar de lleno contra tractomula cuando se movilizaba por la avenida Circunvalar a la altura de Villa San Pablo.

También te puede interesar: Daniella Álvarez, exreina de belleza, confirmó que ahora también tiene problemas en su pie derecho

El sujeto fue identificado como Sergio Reyes Padilla, de 34 años de edad. Según las versiones oficiales, este iba a bordo de una motocicleta cuando, sin razón aparente, impactó de lleno contra la parte trasera del vehículo de carga que iba delante suyo. 

La fuerte colisión entre vehículos provocó la abrupta caída de un Sergio que, malherido, logró ser llevado con dirección a un centro asistencial cercano.

Según los reportes, el hombre fue ingresado a la Clínica La victoria, en la avenida Murillo, donde minutos después perdió la herida como consecuencia de las heridas. 

Habló su familia

Comerciante de autopartes y repuestos para vehículos, Reyes Padilla sufrió las graves heridas cuando se dirigía de vuelta a su casa tras una ardua jornada laboral. 

Su esposa relató a los medios de comunicación que el hombre "iba detrás de una mula cuando esta frenó y a mi esposo no le dio tiempo de frenar". 

Seguidamente señaló que Sergio "cae al suelo y se fractura la cadera, un golpe en la cabeza le provoca un trauma craneoencefálico". 

La mujer hizo énfasis en que, a pesar de las graves heridas, el hombre alcanzó a dar el número de teléfono de su esposa para recibir auxilio.