El hombre, que no fue identificado, recibió primeros auxilios en una ambulancia que llegó hasta el lugar de los hechos
El hombre, que no fue identificado, recibió primeros auxilios en una ambulancia que llegó hasta el lugar de los hechosCortesía
De Tu Barrio

Contratista de Air-e iba a medir la luz y lo levantaron a bate

El caso se registró este jueves 13 de julio en la calle 34C con carrera 5, zona del sur de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Un contratista de la empresa de energía Air-e fue nuevamente blanco de un hecho de intolerancia,  en medio de operaciones que realizaba en el barrio Galán, en el sur de Barranquilla.

También te puede interesar: Asesinan a tiros en Mesolandia a funcionario de la Alcaldía de Malambo

En redes sociales se divulgó un video del momento de la agresión del hombre, quien portaba el uniforme azul con cintas verdes que identifica los colores de la empresa.

Posterior a ello rodaron las fotografías del momento en que el operario es embarcado en una ambulancia con una camiseta ensangrentada y con un vendaje en la cabeza.

Hasta ahora se desconoce la identidad del lesionado.

El hecho, según testigos, obedeció a una alteración de la comunidad por el cambio de un medidor de energía en la calle 34C con carrera 5.

No es la primera vez

Este caso sucede meses después de que se registrara la muerte del contratista de la empresa integrada a Air-e Inmel Ingeniería, identificado como Rudy Narváez.

Cabe recordar que este hombre resultó herido en la tarde del jueves 29 de diciembre de 2022 en el barrio Simón Bolívar, en la localidad Suroriente de Barranquilla, y su muerte ocurrió días después en un centro asistencial de la ciudad.

En ese momento, la empresa de energía Air-e lanzó un enérgico rechazo en contra de los reiterados casos de agresión de los que han resultado víctimas contratistas de la compañía, en medio de las diferentes labores asignadas, pero, en específico, cuando están encaminadas a cortes por falta de pago de los usuarios.

En ese sentido, a través de un comunicado, la firma detalló que desde el inicio de operaciones a finales de 2020 y hasta el ataque contra el hombre muerto se habían presentado 79 casos de agresiones a contratistas.