Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo
De Tu Barrio

En el Imperio Persa: hombre murió en pleno acto sexual

Los tintes del amor se diluyeron cuando la tragedia, sin avisar, ingresó por la puerta bajo un inesperado traje de muerte. El hombre víctima de los hechos disfrutaba junto a una mujer recientemente conocida.

Compartir en:
Por:

La muerte se vino sin avisar. En medio de lo que era la promesa de una noche de amor y pasión, un hombre identificado como Roberto Carlos Maestre falleció durante este fin de semana, cuando se encontraba con una mujer, de la que solicitó la reserva de su identidad, en el interior del reconocido recinto de estadía pasajera, el Motel Imperio Persa, ubicado en la carrera 41 con 43, en pleno centro de Barranquilla. 

También puedes leer: Cantante Natalia Curvelo fue hospitalizada de emergencia tras concierto

El deceso tuvo lugar a eso de las 12:45 de la madrugada de este domingo. Antes, la pareja fue vista en una zona cercana al alojamiento, donde ambos habían departido entre bailes, bebidas alcohólicas y, presumiblemente, algunas caricias. 

Posterior al baile, la pareja acordó acudir al lugar de alojamiento para disfrutar de la compañía del otro hasta el amanecer en completa intimidad, pero sus planes se vieron interrumpidos cuando, en medio de las primeras de intercambio de un primer momento sexual, el hombre pidió 'tomar aire', acudiendo de la cama de la habitación al baño.

La declaración de la mujer detalla en que, una vez fuera del baño, Roberto Carlos parecia 'renovado' y listo para "una faena durante la noche entera", pero en medio del cortejo, el hombre se llevó las manos al pecho y, en señal de alarma, gritó que se descompensaba y cayó al suelo. 

Desnudo e inmóvil, el hombre yacía sobre el suelo al tiempo que la mujer, aterrada ante lo que contemplaba, pasó del placer al pánico y solo tuvo fuerzas para levantar un teléfono y solicitar auxilio a la recepción del establecimiento.

Pocos minutos pasaron cuando arribó a la habitación una unidad de personas para intentar brindar primeros auxilios al hombre, pero todo indica que Roberto Carlos se había quedado sin signos vitales, por lo que se sospecha que fue una muerte fulminante

Del hombre se supo que era soltero y que hacía pocos meses se había separado de quien solía ser su pareja sentimental. Libre y entregado a los placeres furtivos, había comenzado a salir con una mujer que parecía satisfacer sus más profundos deseos, por lo que ella se vio sumamente decepcionada ante los hechos.

Del cadáver se supo que fue retirado del motel y de ahí conducido a Medicina Legal, donde se ingresó por una muerte por establecer.