Los sujetos iban a bordo de una motocicleta. Al detectar que la calle estaba sola, decidieron robar a la joven
Los sujetos iban a bordo de una motocicleta. Al detectar que la calle estaba sola, decidieron robar a la jovenCaptura de pantalla
De Tu Barrio

En segundos y a plena luz del día: así atracaron a joven en Costa Hermosa

La joven estudiante fue blanco de los criminales cuando caminaba por una calle solitaria.

Compartir en:
Por:
  • El robo fue cometido durante este fin de semana en el barrio Costa Hermosa.
  • La víctima de los hechos fue una joven cuya identidad no fue revelada. La grabación de una cámara de seguridad es el primer elemento material probatorio para ir en búsqueda de los ladrones. 
  • Situación de inseguridad genera altos estándares de preocupación entre los pobladores.

Si tienes algo más de tiempo:

Gran preocupación existe entre los habitantes del barrio Costa Hermosa, en el municipio de Soledad, como consecuencia de los ladrones que jornada a jornada perpetran hechos de inseguridad traducida en asaltos, extorsiones y hasta disparos que atentan contra la vida de sus víctimas.

También puedes leer: Un hombre muerto y otro herido deja ataque a bala en Soledad

Recientemente, este fin de semana, una joven estudiante caminaba por una solitaria calle del sector cuando tres hombres a bordo de una moto la arrinconaron y, a toda velocidad, le quitaron el celular y otros elementos. 

Así queda evidenciado gracias a la grabación de la cámara de seguridad, que registra el paso de los tres hombres en la motocicleta. 

 

En primer momento, ante la mirada inquisidora de la joven por el exceso de personas sobre el vehículo, pareciera que los sujetos pasarían de largo. Eso sumado a que, en el mismo carril, pasó un hombre a toda velocidad en un vehículo similar.

Pero al ver que el hombre pasó de largo, uno de los criminales bajó del vehículo, siendo seguido en sus movimientos por uno de sus compinches, quien emula sus pasos para increpar a la joven, quien sin entrar en forcejeos, entrega todas sus pertenencias a los ladrones.

Mientras eso pasaba, el tercero de los criminales, sin bajar de la motocicleta, va preparando la escapada con rumbo desconocido. 

La grabación de la cámara de seguridad muestra también la vulnerabilidad de la joven al caminar por una calle solitaria, lo que ha incrementado la percepción de inseguridad entre los pobladores del barrio. 

En ese sentido, se ha pedido a las autoridades intervención y más operativos para dar con los criminales y lograr contrarrestar la ola de inseguridad que golpea al sector. 

No te vayas, puedes leer:

Te puede interesar